Experiencia de conducción de Aston Martin
El interior ha sido modificado para adaptarse a las necesidades de las carreras profesionales, e incluye asientos para carreras, un panel de instrumentos adicional, barras de protección y ventanas de plástico. Construido en una fábrica completamente separada por especialistas en carreras, el GT4 combina un potente motor V8 de 4,7 litros con curvas elegantes, alta aceleración y un rendimiento sofisticado.
La unidad cumple con creces la promesa de su forma elegante, sin mencionar el hecho de que el GT4 tiene uno de los motores con mejor sonido que se haya hecho
Antes de subir a el asiento del conductor del Aston Martin Vantage GT4, recibirá una explicación técnica de su carrera. A continuación, póngase el cinturón y saldrá a la pista.
Siguiendo la guía de su instructor, aprenderá la línea de carrera correcta y practicará cómo manejar los complejos giros del circuito.
Durante el transcurso de su sesión de conducción, el reto es mejorar su técnica de carrera. Al final de su sesión, el instructor le proporcionará comentarios detallados y explicará cómo puede mejorar su técnica.
Los espectadores y amigos son bienvenidos para relajarse y observar su experiencia.
- Nociones sobre seguridad y formación
- Engranaje completo y casco
- Vídeo de recuerdo (a la venta)
- Colisión / seguro de colisión
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Edad mínima: 18 años
- Es necesario un permiso de conducir válido
- Restricción de altura mínima de 160 cm y un máximo de una restricción de altura es de 188 cm
- El límite máximo de peso es de 105 kg
- Se recomienda calzado con suela suave, no se permiten sandalias o zapatos de tacón alto