Descubra de edad de oro de Ámsterdam en la Sinagoga portuguesa
La prosperidad en la era dorada de Ámsterdam habría sido inimaginable sin la aportación de la comunidad judía. Cuando la Sinagoga Portuguesa abrió sus puertas en el corazón de Ámsterdam en 1675, fue la mayor sinagoga del mundo.
Embárquese en una visita con audio a esta magníficamente conservada estructura, situada en el centro del barrio cultural judío de Ámsterdam, y aprenda sobre la historia y el patrimonio judío de la ciudad. Vea sus grandes pilares de piedra, sus blancas paredes enlucidas y el mobiliario oscuro bañado en luz que brilla a través de 72 ventanas de hierro fundido. Esta sinagoga, que sigue activa, no tiene luz eléctrica ni calefacción desde que se construyó, con la única luz artificial proveniente de las 1000 velas en sus arañas de bronce.
Eche un vistazo a una colección única de objetos ceremoniales de plata, oro, seda y brocados en las cámaras del tesoro de la sinagoga, y visite la antigua biblioteca judía en funcionamiento del mundo, Ets Haim.
La entrada también incluye entrada a otros lugares de interés en el barrio cultural judío, incluido el Museo Histórico Judío, el monumento conmemorativo al Holocausto Nacional y el Museo Nacional del Holocausto. Es válido para un mes exactamente.
- Entradas a la Sinagoga portuguesa, el Museo Histórico Judío, el Museo Infantil JHM, el monumento conmemorativo al Holocausto Nacional y el Museo del Holocausto Nacional
- Auriculares turísticos gratuitos
- Comida y bebida
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita guiada
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Con acceso para sillas de ruedas