Recorrido de día completo en la isla de Waiheke con cata de vinos
Si viene desde el centro de Auckland, deberá tomar el ferry de Fullers a las 10.00 h hasta la isla de Waiheke. Debe llegar a la terminal 20 minutos antes de la salida del ferry, ya que este se llena rápidamente y las entradas se venden por orden de llegada. El guía del recorrido se reunirá con usted cuando llegue a la terminal de ferris de Matiatia sobre las 10.35 h. Si ya se encuentra en la isla de Waiheke, háganos saber dónde se aloja y nos encargaremos de recogerle en su alojamiento.
La excursión le llevará a través del pueblo principal de Oneroa, pasando por la playa de Oneroa. Le llevaremos por calles secundarias mientras disfruta de las bellísimas vistas del océano y haremos una parada en Palm Beach, donde realizaremos un breve paseo por el campo hasta un bonito mirador con vistas a la península de Coromandel y a la isla de Great Barrier. A continuación, podrá conocer a algunos encantadores lugareños cuando visitemos una cafetería local para el té o café matutinos, o si ha reservado para un sábado, visitaremos el mercado de artesanos y agricultores locales de la isla de Waiheke.
El recorrido le llevará a un pequeño viñedo selecto para disfrutar de una cata de vinos. Se trata de un vino de calidad galardonada, por lo que será de su agrado. Tras la cata de vinos, haremos un recorrido panorámico por la playa más larga de Waiheke mientras nos dirigimos a su próxima parada para almorzar (no incluido en el precio). Este almuerzo será en un viñedo en lo alto de una colina con impresionantes vistas para llegar a la ciudad de Auckland y la isla de Rangitoto. La excursión seguirá su camino hasta el viñedo orgánico certificado de Waiheke, donde podrá disfrutar de otra cata de vinos y podrá probar la miel, el aceite y el aceite de aguacate locales.
En función de la disponibilidad estacional, puede que tenga la oportunidad de dar de comer a algunas alpacas, probar cerveza artesanal local o disfrutar de un baño en la playa local.
Al final de su visita, su guía le llevará de vuelta a la terminal de ferris para tomar el ferry de vuelta a Auckland o a su alojamiento en la isla de Waiheke a las 16.00 h. Si lo que desea es pasar las últimas horas de luz en el pueblo de Oneroa o en otro viñedo para disfrutar del atardecer, solo tendrá que caminar unos pocos metros hasta la terminal de ferris.
Los grupos pequeños ofrecen diversión y flexibilidad y le permiten conocer a sus compañeros de viaje. Le llevarán por las zonas menos transitadas a las que no pueden acceder los autobuses de gran tamaño.
- Cata de vinos
- Guía local
- Recogida en el hotel y traslado de vuelta (solo desde alojamientos en la isla de Waiheke)
- Excursión para grupos pequeños
- Almuerzo
- Billetes de ferry
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Edad mínima de 18 años
- Un límite máximo de 5 personas por reserva
I had an amazing time on this tour. Nat was a wonderful host and provided a local's guide to Waiheke. She was happy to accept me as sole traveller where other tours required minimum of two people to make a booking. Nat also personalised tour with options along the way. Highly recommend to others!
Had an amassing time, beautiful island and wonderful guide. Thanks Nat