Chicken Boat
En este recorrido de 15 minutos en barco Chicken Boat le permitirá disfrutar de una divertida y refrescante actividad atravesando la costa de Barcelona a toda velocidad. Esta experiencia es lo más parecido a una montaña rusa acuática.
Reúnase con nosotros en el Port Olímpic justo debajo de los dos rascacielos, podrá ver el puerto deportivo Olímpico. A continuación, saldremos al mar para que pueda disfrutar de impresionantes vistas durante su recorrido. Podrá utilizar el equipo y un chaleco salvavidas del proveedor. Antes de salir, recibirá una breve introducción en nuestra zona chillout y, a continuación, estará listo para salir. La actividad se realizará durante 15 minutos (aproximadamente) y, a continuación, terminará la actividad en nuestra zona chillout.
- Guía profesional
- Todo el equipo necesario
- Chaleco salvavidas
- Fotos y vídeos con cámara GoPro (a la venta)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Es necesario un número mínimo de participantes. (2 personas) Existe la posibilidad de que se cancele la reserva después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros; en el caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o se le devolverá el importe total
- La edad mínima es de 10 años.
- No apto para sillas de ruedas.
- Traiga un bañador y una toalla