Excursión privada de 12 horas a Andorra desde Barcelona
Su conductor le recogerá en su coche privado en su hotel o lugar de su elección en Barcelona y se dirigirá hacia Andorra, donde se reunirá con su guía turístico oficial privado para disfrutar de un recorrido de 4 horas. A continuación, tendrá 2 horas para disfrutar en Andorra teniendo, por supuesto, a su conductor y coche a su disposición en todo momento.
Se trata de una visita totalmente personalizada. Puede personalizar cada excursión solo poniéndose en contacto con nosotros. Este es un ejemplo de algunos de los monumentos más importantes para darle una idea, pero el recorrido será completamente personalizado para adaptarlo a sus necesidades.
Nos ayudará a organizar su visita completamente personalizada y una experiencia única en Andorra.
Entre otros monumentos y lugares de interés que podrá conocer:
Andorra la Vella
Museo Thyssem (entradas no incluidas)
Casa de la Vall
Església de Santa Coloma
Església de Sant Esteve
Plaça del Poble
Y mucho más.
Se tarda 3 horas en coche desde Barcelona a Andorra. Una vez que llegue, podrá disfrutar de una visita guiada de 4 horas de duración y 2 horas para disfrutar de la ciudad. Después de disfrutar de 6 horas de Andorra, el conductor le llevará de vuelta a su hotel o lugar de su elección en Barcelona.
Tendrá el coche privado y su conductor a su disposición durante todo el recorrido.
Podrá personalizar su visita y hacer fotos impresionantes siempre que quiera. Se trata de un recorrido turístico único completamente personalizado para usted y su grupo.
- Impuestos municipales
- Conductor
- Guía profesional durante 4 horas
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita privada
- Transporte en un vehículo privado de lujo durante 12 horas
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
- No apto para sillas de ruedas.
A delightful 12 hour trip(6 HRs driving), with a great driver Alberto and a fantastic tour guide- Sophie. Well worth the drive to see the beautiful Pyrenees-snow covered, and the historical part of two provinces. Highly recommend this tour.
So glad we got another country just not sure it is worth a total of six hours in the car to/from Barcelona. Limited dining options but we lucked out with a new crepe place in town in the Briton style.