Excursión privada: Museo Dalí y Girona desde Barcelona
Comience su visita guiada privada con la recogida en el hotel de Barcelona en un monovolumen con aire acondicionado. Acompañado por un conductor privado y un guía local, hará el viaje de unas 2 horas por carretera hasta Figueres, sede del Teatro-Museo Dalí. Sumérjase en la obra de uno de los mayores genios surrealistas de la historia en el interior de un museo diseñado por el propio Dalí.
Llegará a la ciudad de Girona hacia las 13.30 h. Haga una parada para almorzar (no incluido en el precio) antes de comenzar su visita a pie de 2 horas por el casco antiguo de la ciudad. Visite el Call (barrio judío), la iglesia de Sant Feliu, el Cul de la Lleona, la iglesia de Sant Lluc, los baños árabes y la Catedral de Girona (precios de las entradas no incluidos). Suba hasta las antiguas murallas para disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad y, a continuación, baje hacia La Rambla para ver los puentes sobre el río Onyar, así como las características casas de colores que salpican sus orillas.
Volverá a su hotel en Barcelona hacia las 18.00 h, lo que le deja tiempo suficiente para disfrutar de su noche en la ciudad.
Se proporcionará agua embotellada, pero las demás comidas, bebidas y propinas opcionales corren por su cuenta.
Nota importante: Girona está situada en una colina y hay muchas escaleras y pendientes en las calles. Si tiene dificultades para caminar en superficies irregulares, es posible que no pueda participar en esta excursión.
- Agua embotellada
- Guía local
- Visita privada
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita guiada al Museo Dalí
- Precio de la entrada
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Almuerzo
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva.
- Este recorrido no está recomendado para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado.