Visitad a pie de Polignano a Mare: Volaaaree hoo hoo
El pintoresco casco antiguo con sus estructuras medievales y las cautivadoras vistas del mar hacen de este un lugar digno de visitar si se encuentra en Puglia.
La estatua del gran cantante Domenico Modugno es el punto de encuentro con un guía local, Es divertido hacer fotos con el fondo con el monumento, canciones inolvidables Volare (Nel blu dipinto di blu)
La vista de la estatua es increíble.
Visitaremos el centro histórico, el corazón de un restaurado pueblo en la costa del Adriático, la entrada es a través de un antiguo arco en una calle pavimentada de bandera estrecha con encantadoras tiendas y cafés.
El centro es simplemente una cuestión de cultura e historia, increíbles edificios bonitos y un ambiente muy especial, es un laberinto de golosinas, casas antiguas conectadas entre sí, pequeñas plazas y todas amontonadas en una serie de cuevas bordeadas por el mar.
Hay un restaurante de la cueva, que es preciosa y fuera de la entrada a la ciudadela hay una pequeña cala rodeada de estas casas construidas sobre las rocas. En la cala es una pequeña playa de arena, rocas y algunos restaurantes.
El espectacular entorno de los acantilados sobre el mar ofrece un telón de fondo para los edificios de piedra y las calles sinuosas recorridas por generaciones durante miles de años.
La playa rocosa de la ciudad se encuentra en el fondo de un pequeño cañón con una piscina protegida en el azul celeste del Adriático.
Un gran lugar para calmarse podrá relajarse y disfrutar de La Dolce Vita.
Polignano a Mare siempre sorprende. Finalmente, el mar y la costa con los bonitos acantilados hacen que esta ciudad sea muy especial para visitar en cualquier época del año.
- Guía local
- Traslado a/desde las atracciones
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.