Recorrido privado de día completo en el Glacier Express desde Basilea
Reúnase con el guía turístico a la hora acordada en el vestíbulo de su hotel. Junto con su guía turístico, se trasladará a la estación de tren de Basilea. Subirá a bordo de un tren interurbano, que le llevará a través de Zúrich y a lo largo del lago de Zúrich hasta el sudeste de Suiza. Después de una hora y 20 minutos, llegará a Chur, la ciudad más antigua de Suiza. En función del programa, dará a un corto paseo con su guía turístico.
De regreso a la estación de tren, ocupará su asiento en uno de los vagones panorámicos del Glacier Express. Poco después de la salida (alrededor de las 11.45 h), comenzará el servicio de almuerzo, mientras pasa por el famoso desfiladero del Rin en dirección a Disentis. Durante su viaje, hay disponible una narración de audio a través de los auriculares, o simplemente como su guía turístico.
En Disentis, el tren comenzará a subir a 2033 metros sobre el nivel del mar, mientras el agreste paisaje alpino pasa por las ventanas. En la cima, el "Paso del Oberalp", verá un pequeño faro y el guía turístico le explicará la historia. El tren empezará a descender por una empinada pista hasta Andermatt, un pueblo a 1400 metros sobre el nivel del mar que está abriendo los nuevos complejos turísticos. El tren se detendrá en Andermatt durante 15 minutos. En este tiempo, tendrá la oportunidad de bajarse del tren para tomar un poco de aire fresco.
El viaje continuará a través del túnel de base del Furka de 15 kilómetros de longitud, construido en 1982 para ahorrar tiempo de viaje desde Andermatt hasta Brig y que funciona durante todo el año. El Glacier Express continuará a través del valle de "Goms" en dirección a Brig. Este valle es famoso como destino para practicar senderismo (en verano) y deportes de invierno. Tras dos horas de viaje desde Andermatt, llegará a Brig. En Brig, podrá bajar del tren Glacier Express y aprovechar la oportunidad para dar un pequeño paseo por la zona peatonal en Brig y el palacio "Stockalper". Se le mostrará el lugar donde el nivel del agua estaba a 4 metros de altura en 1993, cuando el río local inundó el centro de la ciudad.
El guía turístico le llevará al tren correspondiente en Brig, donde subirá a bordo de un tren interurbano. El guía turístico probablemente le dejará en Brig y le entregará todos los billetes y la información que necesita. El tren al que subirá le llevará, sin tener que cambiar de tren, a través de Berna hasta Basilea.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Almuerzo en el Glacier Express (menú de 3 platos)
- Guía profesional local
- Auriculares en el tren
- Folleto de información sobre el viaje
- Asientos asignados en el Glacier Express en la ruta de Chur a Brig
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Bebidas
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- La edad mínima es de 16 años
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Este recorrido es apto para personas en silla de ruedas, pero en el momento de hacer la reserva debe indicar si necesita asistencia con la silla.
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- El horario del tren Glacier Express cambia con frecuencia. En función de la disponibilidad de asientos, el recorrido puede ser en sentido contrario.
- El tren Glacier Express funciona desde mediados de diciembre hasta octubre; es posible que haya otros cambios de programa. En tales casos, le proporcionaremos el viaje con la misma ruta en el tren normal (pero en primera clase, como compensación) y un almuerzo ofrecido en el restaurante en Disentis. Se le informará después de la reserva, si se da el caso.