Escapada de un día al valle del Jalón desde Benidorm o Albir
Le recogerán en autobús en el punto de partida. Una vez que todo el mundo esté a bordo, acompañados por nuestro representante, seguiremos la carretera de la costa sorteando los pueblos de Altea, Mascarat y Calpe. A continuación, nos dirigiremos hacia el interior a través de algunos de los paisajes más impresionantes de la región. Esperamos llegar a Jalón alrededor de las 11.00 h.
Una vez allí, podrá disfrutar de unas tres horas de tiempo libre que puede utilizar como usted decida. Tal vez desee sentarse y observar el mundo pasar mientras disfruta de las hermosas vistas de la campiña y del aire fresco, o quizás prefiera ir a la caza de gangas en los puestos del mercado de artesanía y antigüedades. También puede pasar la mañana degustando una muestra de los vinos elaborados allí y otros productos como chocolates, miel, etc. Incluso hay una tienda británica de Fish & chips, donde se sirven algunos platos de comida fabulosa en un hermoso entorno. Nuestro representante le confirmará el punto de encuentro y la hora de regreso a Benidorm y Albir. Llegaremos a los hoteles alrededor de las 15.30 h.
- Acompañante/anfitrión del tour
- Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
- Traslado en autobús con aire acondicionado
- Almuerzo
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Las sillas de ruedas plegables se pueden almacenar en la zona de equipaje del autobús, aunque el conductor no puede ayudar a los pasajeros a subir y bajar debido a la normativa de seguridad