Catedral de Sal - Andrés Carne de Res
En nuestra cultura colombiana es muy común viajar los días de descanso a pueblos cercanos a nuestras ciudades para contemplar el paisaje por el camino y en numerosas ocasiones también para disfrutar de un almuerzo que dé un sabor diferente a nuestra vida cotidiana. Si usted también disfruta de este tipo de planes, este recorrido le encantará.
La primera parada del viaje es para visitar la famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, una singular atracción turística que sin duda hará de su día algo mágico.
Cuando salga de Zipaquirá, tendrá la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes más famosos de Bogotá (y sus alrededores): Andrés Carne de Res, un restaurante especializado en comida típica colombiana y decorado con una encantadora mezcla de estilos rústico y kitsch, adornado con elementos muy reconocibles de nuestra idiosincrasia colombiana.
- Guía local privado
- Seguro médico
- Precio de la entrada
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Almuerzo
- Gastos personales
- Consejos prácticos
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Un límite máximo de 8 personas por reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante. Lleve zapatos cómodos
- Esta excursión no está recomendada para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado
- Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (como figure en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y la nacionalidad de origen de todos los participantes.
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- Le rogamos que esté preparado a la hora de recogida especificada