Visita a Candelaria, Palacio de Monserrate, Catedral de Sal
Si lo que desea es combinar lo más importante de Bogotá y sus alrededores en una actividad de un solo día, esta es la opción recomendada para usted.
La mañana comienza con la visita a la colina de Monserrate, cuya importancia en nuestra historia y en la cultura es muy significativa y que también nos ofrece una vista panorámica de la ciudad que resultará simplemente inolvidable. Desde allí, descenderemos hasta el tradicional barrio de La Candelaria, el centro histórico y el corazón de nuestra ciudad, para hacer un entretenido recorrido a pie. A continuación, le dejaremos tiempo para tomar un almuerzo típico colombiano (no incluido en el precio, pero podemos hacer algunas sugerencias sobre lugares para comer).
A continuación, tomaremos la carretera hasta la primera maravilla de Colombia, la impresionante Catedral de Sal de Zipaquirá, que será el complemento perfecto para disfrutar de un día lleno de diversión y cultura colombiana.
- Guía profesional
- Seguro de la excursión
- Precio de la entrada
- Aperitivo
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Comida y bebida
- Gastos personales
- Consejos prácticos
- Almuerzo
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Un límite máximo de 8 personas por reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante. Lleve zapatos cómodos
- Esta excursión no está recomendada para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado
- Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (como figure en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y la nacionalidad de origen de todos los participantes.
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- Le rogamos que esté preparado a la hora de recogida especificada