Visita privada: Monasterios pintados de Bucovina
El día 1, iniciaremos nuestro recorrido en coche desde Bucarest hacia el norte, rumbo a Bucovina región (N-E), sin duda, una de las zonas más hermosas de Rumanía. Tendrá la oportunidad de admirar el lado oriental de los Cárpatos, los paisajes campestres, haciendo una parada en Gura Humorului, donde podremos disfrutar de un buen descanso para el día siguiente.
Durante el día 2, visitaremos los tesoros más pintorescos de Rumanía: los Monasterios pintados de Bucovina. Sus muros exteriores están pintados con frescos del siglo XV-XVI, con retratos de santos y profetas, escenas de la vida de Jesús, imágenes de ángeles y demonios, el cielo y el infierno. Obras maestras del arte bizantino, estas iglesias son obras arquitectónicas únicas de Europa. Los más bellos monasterios que visitaremos son: Voronet (una emblemática iglesia de 500 años de antigüedad con frescos bien conservados), Sucevita(donde podrá visitar el mayor convento pintado, muy similar a una fortaleza), Moldovita (con pinturas en oro y azul oscuro en los muros exteriores, finalizados en el siglo XVI). Terminaremos el día en Piatra Neamt, una ciudad en las faldas del monte Ceahlau.
El tercer día le llevarnos a la legendaria tierra de Transilvania y sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por impresionantes montañas, como el Cañón de Bicaz o el Lago rojo (el lago natural de montaña más grande de Rumanía). Más tarde, visitaremos Sighisoara, uno de los lugares más bellos y mejor conservados con sus ciudadelas medievales aún habitadas de Europa, auténticas casas sajonas deViscri e iglesias fortificadas. Por la tarde, llegaremos a Brasov una ciudad medieval ocupada por colonos alemanes en el siglo XIII.
El cuarto día lo dedicaremos al valle de Prahova en los Cárpatos, visitando Brasov, una ciudad medieval ocupada por colonos alemanes, donde podrá disfrutar de un recorrido a pie por la zona del casco antiguo y el Castillo de Peles, el residencia real de verano. Al final, visitaremos el monasterio de Sinaia, una iglesia cristiana ortodoxa construida en 1695 de estilo arquitectónico bizantino, muy popular en la zona. Llegaremos en Bucarest por la noche, pasando por las principales atracciones de la ciudad.
- 3 noches de alojamiento (3* estrellas con desayuno incluido)
- Entradas a todos los lugares que se visitan (visitas estándar)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Guía profesional
- Visita privada
- El transporte en un vehículo privado
- Impuestos municipales
- Otras comidas, bebidas o aperitivos
- Mejora de hotel
- Precio de las fotografías
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.