Escapada privada de un día a Szeged
Histórica, hermosa y uno de los lugares más soleados de Hungría, Szeged es una ciudad encantadora y el destino perfecto para una escapada de un día si está de visita en Budapest. Por la mañana, comience su escapada privada a Szeged con la recogida en el hotel, tras lo cual se dirigirá en dirección sur con su guía a la región que fue el hogar de Atila el Huno.
A su llegada a Szeged, el recorrido a pie por la ciudad comienza en la Plaza Széchenyi, una de las plazas públicas más grandes y bonitas del centro de Europa. A continuación, paseará junto la Universidad de Szeged y el Puente de los Suspiros, antes de continuar a través de la Puerta de los Héroes hasta el monumento de la Iglesia Votiva, una obra maestra de la arquitectura neorrománica Antes del almuerzo, también descubrirá la Torre de San Demetrio, el Panteón Nacional y el Palacio Reök, entre otros monumentos.
Después del recorrido a pie, llega la hora del almuerzo. Un posible añadido del recorrido es un almuerzo en un romántico restaurante de la orilla del río, donde podrá degustar la tradicional sopa del pescador de Szeged que se elabora con pescado de río y un caldo picante y espeso con pimentón. Hablando de pimentón: cuando haya saciado su apetito, la última parada del recorrido será el Museo del Salami Pick, el Pimentón de Szeged, que expone dos de los productos culinarios más conocidos de Szeged. Aprenda más cosas sobre el salami húngaro durante una visita al museo y sobre la historia de la producción local de pimentón.
Al terminar la visita al museo, regresará a su coche privado, tras lo cual le llevarán de regreso a su hotel de Budapest.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Guía local
- El transporte en un vehículo privado
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.