Cena y espectáculo en Señor Tango y recorrido por la ciudad opcional
Recorrido por la ciudad de Buenos Aires (opcional):
Este servicio comienza a las 9.00 h. El transporte recogerá a los clientes en su hotel.
Este servicio es único debido a sus características específicas: grupos pequeños de personas por recorrido, un idioma por vehículo y un excelente perfil y preparación de los guías turísticos. La duración de la visita es de 3 horas y se verán los lugares más importantes de la espectacular ciudad de Buenos Aires.
En la primera parada descubrirá la historia de la "Plaza de Mayo", el lugar de los acontecimientos históricos más importantes y el lugar donde sus protagonistas hicieron historia desde su fundación. Podrá ver sus alrededores. Después, disfrutará de la Avenida de Mayo y se maravillará con el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires, San Telmo.
Podrá vivir y sentir el tango original en el barrio de La Boca: camine a lo largo de la "calle Caminito" y disfrute con los bailarines y las tiendas de recuerdos. Vea el mítico estadio de fútbol del Boca Juniors. Podrá contemplar la modernización de la ciudad mientras viaja a lo largo de Puerto Madero y sus exclusivos muelles, repleto de excelentes restaurantes y grandes edificios de oficinas. Pasará por el barrio de Retiro para dirigirse a ver Palermo y sus zonas residenciales más exclusivas antes de que finalmente llegue a la Recoleta.
Los pasajeros tendrán 8 horas libres antes de la cena y el espectáculo en Señor Tango. Un servicio de traslado recogerá a los pasajeros en torno a las 20.00-20.30 h para llevarlos al espectáculo de tango.
A principios de siglo, arribó a Buenos Aires una tradicional familia de inmigrantes italianos, con sus baúles llenos de recuerdos de su tierra natal, unas pocas pertenencias y muchas ilusiones. Se instalaron muy cerca del puerto, en Barracas, barrio tradicional, de gente de trabajo, industrias y fábricas; allí en su corazón en las cinco esquinas frente a la vieja estación. Construyeron un gran almacén de ramos generales, que con el tiempo fue uno de los más grandes y prestigiosos. Lo llamaron “Almacenes Brenta y Roncoroni”.
La arquitectura tradicional, a cargo de uno de sus fundadores, contempla techos abovedados, columnas de hierro, pisos adoquinados en quebracho colorado, tres niveles, y detalles de gran solidez en cuanto a su estructura. Respetando la visión de quienes lo crearon, inspirado por el lugar, e interpretando tal vez esos mismos sueños, Fernando Soler lo recicla íntegramente conservando intacta la estructura. A su ingreso se percibe la elegancia y el buen gusto de su refinada decoración, recreando la esencia de aquellos lugares donde comenzó a brillar el tango en todo su esplendor, y así es como aquel almacén de ramos generales es hoy un magnifico teatro al que muchos han bautizado como "La Catedral del Tango".
En este mismo lugar se instala “Señor Tango”, la mayor casa de espectáculos de Buenos Aires, donde el tango es el protagonista indiscutido.
- Guía especializado en historia del arte (si selecciona el recorrido por la ciudad)
- Cena de 3 platos
- Malbec, Chardonay y refrescos.
- Espectáculo de tango
- Propinas (recomendadas)
- Almuerzo
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Atuendo informal elegante.