Excursión arquitectónica y artística en Segway por Chicago
Le rogamos que llegue 15 minutos antes de la hora de salida programada para registrarse y rellenar la exención de responsabilidad. A todos los visitantes se les equipará con cascos. La excursión comienza a la hora de salida con un vídeo y una completa formación personal con el guía turístico. La formación garantiza que incluso los visitantes más nerviosos se sentirán cómodos durante la excursión.
A continuación, se deslizará por el hermoso Grant Park donde pasará por la fuente Buckingham, la Estatua de Lincoln y el Museum Campus. Continuará por Millennium Park, 24,5 acres con obras de arquitectos, planificadores, artistas y diseñadores mundialmente famosos. Continúe a lo largo de Michigan Avenue, donde se encuentra el Chicago Water Tower, el Instituto de Arte de Chicago y el Magnificent Mile. Podrá ver estructuras que ejemplifican la "Escuela de diseño" de Chicago de arquitectos como Burnham, Sullivan, Wright, Helmut Jahn, Ludwig Mies van der Rohe y Holabird. A lo largo del recorrido también verá el Bean, la fuente Crown, el puente BP, y Pritzker Pavilion Band Shell.
Esta excursión de 2 horas en Segway es una forma única y divertida para disfrutar de la ciudad de los vientos el arte y la arquitectura.
- Tour en Segway
- Guía profesional
- Sesión de orientación de 15 minutos
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto
- Todos los participantes deberán llevar cascos de protección en todo momento y firmar renuncia y exención formas antes de la hora de salida
- Durante el verano traer sus gafas de sol y protector solar. No olvide traer su cámara para hacer unas fotos.
- Todos los participantes deben tener al menos 12 años de edad.
- Los requisitos de peso para el Segway son de 45 kg (100 libras) como mínimo y 113 kg (260 libras) como máximo.
- Un máximo de 6 personas por cada reserva
- Un mínimo de 2 personas por reserva
It was great! My guide, Dana, was wonderful. She really knew her stuff. She answered my questions, made me feel confident and provided just the right amount of fun. I recommeded the tour to others and I hope they followed up. It was easy, fun and the BEST way to see the sights.