Excursión por la costa privada: Lo mejor de Copenhague y palacio de Christiansborg en autobús y a pie
Durante esta excursión completa, prepárese para explorar la singular perla nórdica en autobús y a pie. A la hora acordada, le recogerá su guía y conductor profesional en el puerto de mar.
Aprenda sobre las peculiaridades culturales e históricas por las que es famosa Dinamarca durante el trayecto hasta el centro de la ciudad. Habrá paradas para hacer fotos de camino junto a la estatua de la Sirenita, el personaje del cuento, y el castillo de Amalienborg, la residencia de la Familia Real danesa.
Seguidamente nos dirigiremos hacia los maravillosos Jardines de Tivoli, el mejor parque de atracciones de Copenhague, y la Plaza del Ayuntamiento, el corazón de la ciudad. Rodeado de una gran variedad de obras maestras arquitectónicas, nos dirigiremos hacia el palacio de Christiansborg en una pequeña isla cercana a la calle principal de la ciudad. También es el único edificio en el mundo que alberga los tres poderes del gobierno de un país, el Parlamento, las oficinas del Primer Ministro y el Tribunal Supremo. Sin embargo, también hay un lado más dulce de este centro de poder, la absolutamente fascinante oportunidad de pasear por las mismas escalinatas y salas que los invitados de la Reina cuando asisten a las Salas de las Recepciones Reales. El Gran Salón mismo exuda una atmósfera noble aunque deliciosa, aumentada con los Tapices de la Reina, con una interpretación moderna de la historia de Dinamarca.
Dejando atrás el impresionante conjunto del palacio, disfrutaremos de uno de los lugares más animados de Copenhague: la calle peatonal Stroget. Lugareños y visitantes adoran este encantador entorno que se suele considerar la columna vertebral de la ciudad. Después de las boutiques, cafés y una mezcla de edificios, llegamos a la plaza pública de Kongens Nytorv. A solo un tiro de piedra de aquí está el barrio de ocio construido en torno a los canales del siglo XVII de Nyhavn. Se conoce como la nueva zona del puerto de Copenhague y nunca deja de impresionar con sus elegantes barcos y vibrantes casas de colores flanqueando las calles. Se puede decir que el pasado contradictorio de Nyhavn le ha brindado a la zona el honroso título de patrimonio portuario del que disfruta hoy en día.
También guardaremos un poco de tiempo libre para que pueda explorar por su cuenta y hacer un descanso tomando un café de calidad, con el fin de ofrecerle una grata experiencia de la ciudad de Copenhague antes de volver al puerto o a su hotel.
- Guía profesional de la excursión para 4 horas (seleccione su idioma)
- Vehículo privado durante 4 horas para la excursión en función del tamaño del grupo
- Visita guiada en el palacio de Christiansborg
- Traslado de ida y vuelta al puerto
- Impuestos municipales
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Excursión privada: mínimo de 2 pasajeros necesario.
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Los asientos de coche para bebés no se facilitan, pero son obligatorios según la legislación. El cliente es responsable de llevar su propio asiento para niños.
- Todos los viajeros que ocupen un asiento pagan precio de adulto. Cada niño debe tener un asiento adecuado para coche en función de su edad.
- Esta excursión está disponible para huéspedes de hoteles y pasajeros de cruceros
- Los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
- Habrá que caminar un poco
- Este recorrido no está recomendado para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado.
- No apto para sillas de ruedas.
- Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.