Excursión privada a la costa: Paleokastritsa y el casco antiguo de Corfú
Puesto que se trata de una excursión privada, la hora de salida se adapta a su horario de crucero: puede comenzar en cualquier momento entre las 8.00 h y las 14.00 h. Su conductor privado se reunirá con usted en el punto de recogida a su llegada: puede optar por incluir un guía profesional.
Es un deslumbrante viaje de 40 minutos hasta el lugar más hermoso de Corfú: el encantador pueblo de Paleokastritsa. Este complejo montañoso está ubicado entre altos acantilados, calas resplandecientes y pendientes pronunciadas bordeadas de olivares y huertos de cítricos. Con razón, es popular entre los turistas, así que espere muchas comodidades, pero también conserva su encanto: pasará unos 45 minutos absorbiendo el ambiente.
Se trata de un corto trayecto hasta la colina del monasterio Paleokastritsa (entrada gratuita), ubicado en un promontorio rocoso con unas espectaculares vistas al mar. Dedicada a la Virgen María, el monasterio fue fundado originalmente en 1225, pero los edificios son del siglo XVIII. Hay un pequeño museo con artículos religiosos, libros, y el esqueleto de un legendario monstruo del mar.
Desde aquí, se trata de otro trayecto de 40 minutos a la hermosa ciudad de Corfú, y el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde las calles estrechas ofrecen ventanas a la antigua arquitectura veneciana y bizantina.
Dispondrá aproximadamente de 90 minutos en este lugar. Disfrute de un paseo por la plaza Spianada y pasee por la arcada Liston del siglo XIX, donde los aristócratas solían disfrutar de sus paseos nocturnos. Tómese el tiempo para admirar la antigua fortaleza del siglo XV, así como el Palacio de San Miguel y San Jorge. Si ha optado por un guía, encontrará fácilmente la Iglesia de St. Spyridon, construida en 1596 y llena de tesoros de plata.
Si lo desea, puede elegir recuerdos clásicos como aceite de oliva, licor de anís ouzo y productos hechos de kumquat, la fruta característica de Corfú. Su conductor privado se asegurará de que regrese a su crucero cuatro horas después de haberlo dejado.
- Visita privada
- Traslado en vehículo privado con aire acondicionado
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
- La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.