Visita turística de día completo por Dubái y Abu Dhabi
Nuestro recorrido por la ciudad de Abu Dhabi le lleva en un rápido viaje a través de algunas de las mejores atracciones que tiene la ciudad.
Este recorrido comienza con la recogida en el hotel en Dubái y un trayecto hacia su destino de aproximadamente 2 horas. En el camino a Abu Dhabi, pasará por una zona industrial llamada la zona libre Jebel Ali. Cuando llegue a la frontera de Abu Dhabi podrá ver varias plantaciones impresionantes junto al camino y unas fabulosas villas en la ciudad.
Lo mejor de recorrido es la visita a la gran mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande en el mundo y uno de los mejores monumentos arquitectónicos de la capital. La mezquita cuenta además con una excepcional colección de trabajos en mármol y la alfombra más grande del mundo diseñada por artistas iraníes. Continúe su viaje para echar un vistazo al hotel Emirates Palace, visitar el Marina Mall, donde puede comprar artículos lujosos de marca. Continúe su viaje al puerto pesquero, luego al Heritage Village y más tarde diríjase al museo, rico en historia de Abu Dhabi.
Antes de regresar a Dubái, pase por el famoso parque Ferrari World y en la isla de Yas, donde vivirá momentos que permanecerán con usted de por vida.
El Heritage Village ofrece una mirada al estilo de vida diaria beduina antes de que se descubriera petróleo en los alrededores. Esta visita incluye también una parada en el Zoco de Alfombras, donde puede encontrar algún recuerdo para llevar a casa.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Guía profesional
- Traslado en autobús con aire acondicionado
- Visita a la mezquita Sheikh Zayed.
- Haga una parada en el mercado de dátiles
- Traslado a La Corniche y parada para hacer fotos.
- Visita al Heritage Village.
- Visita al Marina Mall.
- Parada para hacer fotos en el hotel Emirates Palace y en el parque Ferrari World.
- Paseo por el Palacio Presidencial.
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.
- No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes en los lugares de culto y algunos museos. Mujeres y hombres deben cubrir sus rodillas y hombros. Las mujeres también deben cubrirse la cabeza con una bufanda. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada.