Destilería de güisqui Teeling y una cata en Dublín.
Situado en el corazón de Dublín, la destilería de güisqui Teeling es la primera destilería operativa en Dublín en abrir sus puertas por más de 125 años. La destilería de güisqui Teeling es el destino para los fans del güisqui en Dublín o para aquellos con interés en la larga e histórica asociación de Dublín con el güisqui irlandés. Venga y viva de primera mano los sonidos, olores, vistas y sabores de una destilería totalmente operativa, como el primer güisqui de Dublín que se destila en más de 40 años.
Todos los recorridos son totalmente guiados y ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar del proceso de elaboración con un "embajador" de güisqui Teeling. Cada excursión termina con una degustación de la destilería de güisquis galardonados, con una selección de opciones de cata que mejor se adapte a cualquier principiante o aficionado.
Nota importante: Debido a un alto volumen de interés, le aconsejamos reservar con antelación, siempre está invitado porque el tiempo y días se agotan.
- Entrada
- Guía profesional
- Cata de güisqui.
- Almuerzo (sin embargo, hay una cafetería que sirve comida en las instalaciones).
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Edad mínima: 18 años
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- La edad legal para beber es 18 años
- Para grupos privados grandes, la excursión podría estar dirigida por un guía multilingüe.
- Con acceso para sillas de ruedas
- Tienda de regalos, Café y bar, todos disponibles dentro de la destilería.
The tour is amazing. They distill onsite and showed us the whole process. Also explaining the history and traditions of Irish Whiskey. We tasted a variety of Whiskeys at the end which are delicious. They had just opened a tiki bar upstairs, we chatted with the bar tender a bit and had cocktails made with their whiskey, very good as well.
The Teeling distillery is similar to other whiskey distilleries, but the tasting sets it apart! I tried 3 different whiskeys and each was better than the last.