Costa: excursión de día completo a Connemara y el Atlántico salvaje desde Galway
Saldrá del centro de la ciudad de Galway por la mañana, al norte a lo largo del Atlántico salvaje y su guía y conductor perfectamente preparado le llevará a Claddagh y Salthill. A continuación, se dirigirá hacia el oeste a lo largo de la orilla sur de Connemara, y desde la Bahía de Galway podrá mirar al horizonte. Como la ruta pasa por los pintorescos pueblos de Barna, Furbo, Spiddal e Inverin, podrá ver las casas con los tejados de paja y los muros de piedra, las montañas, bosques, ríos y arroyos, lagos, los ponis de Connemara, impresionantes playas, pantanos vírgenes y las islas desiertas.
Su primera parada programada del día es aproximadamente a las 10.30 h en Pearse's Cottage (Wild Atlantic Way - punto de interés); tenga en cuenta que la entrada es por cuenta propia. Patrick Pearse fue uno de los líderes del Nacionalismo irlandés y uno de los firmantes de la Proclamación de la independencia de Irlanda, leída por él delante de la oficina de correos de Dublín durante la Semana Santa de 1916.
A continuación se dirigirán a través de la joya escondida de Connemara, Bothar na Scragoige. Contemple la naturaleza salvaje del pantano y disfrute de la tranquilidad y aislamiento de Connemara.
Justo antes del mediodía, llegará a Roundstone para tomar una taza de té o café (por cuenta propia) en el pintoresco pueblo de pescadores de Roundstone. Al mediodía, saliendo de Roundstone, se dirigirá al Wild Atlantic Way. A su izquierda se abre la emblemática playa de Dog's Bay Beach, que se extiende una milla hacia el océano Atlántico.
A continuación encontramos Derrygimlagh Bog (Wild Atlantic Way - punto de interés). Este remoto lugar fue el centro de comunicaciones (Marconi) y el mundo de la aviación (Alcok & Brown) en el comienzo del siglo XX. Después de viajar a través de Clifden, la capital de Connemara, se dirigirá hacia el cielo. Famoso mundialmente por sus curvas, que quitan el aliento, Sky Road (Wild Atlantic Way: punto de descubrimiento) baja y sube por encima del océano Atlántico. Las vistas y oportunidades increíbles para hacer fotos de este Punto de descubrimiento tienen que presenciarse. A continuación, en el recorrido tendrá la opción de hacer una parada: dos horas para explorar y pasear/hacer senderismo en el Parque Nacional de Connemara, o 2 horas en el mundo mágico de la Abadía de Kylemore, de caliza y mármol, del siglo XIX (entrada por cuenta propia).
Saliendo de la Abadía de Kylemore o del Parque Nacional de Connemara podrá terminar la excursión y recorrer el camino entre la majestuosa cordillera de los Twelve Bens y las montañas de Maumturk a través del valle de Inagh hacia la principal ciudad de Galway en Clifden Road. Aquí podrá saludar al impresionante gigante de Connemara, así como visitar el famoso puente de Quite Man Bridge, antes de regresar a la ciudad de Galway aproximadamente a las 17.30 h.
Todas las horas son aproximadas, el operador local se reserva el derecho de modificar las rutas en el caso de congestión de tráfico o cierres de calles.
- conductor y guía
- Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Precio de la entrada
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Importante: se suministrará un bono después de la reserva con las horas de salida, el punto de partida, indicaciones y otra información. Imprímalo y llévelo con usted para validarlo.
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Es necesario un número mínimo de participantes. Existe la posibilidad de que se cancele la reserva después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros; en el caso de que esto ocurriese, se le ofrecerá una alternativa o se le devolverá el importe total
Small group of 6 persons, very interesting tour. Good driver. Short foto stops were possible. . ... .
Can't do much regarding the weather but rainy and cloudy and the wonderful sites were a little less clear. Otherwise, tour guide David was great. Loved the small van vs bus.
We loved this trip. The stops at different points were beautiful and informative. If you haven't heard the story behind turf,that fires are still burned with - you will feel you know Ireland and its people a little better. WE were given the choice of walking the trails at Connemara Park or going to Kylemore Abbey. We went to Kylemore Abbey and it was breathtaking, and just a beautiful spiritual place to be. You will hear the story of the man behind this place which is both joyful and sad. We went in a 20 plus comfortable large Van not bus. A bus would not have made some of the off road adventures we had. What I would say to parents of young children is that this is a long full day trip that takes some time getting from place to place. There were some younger children who were restless and loud on the bus disturbing other guests. I would say that this is not the trip for younger children. Nonetheless a beautiful day with beautiful views of the Wild Atlantic WAY and an Abbey that touched our souls. MNG 220 Toronto, Canada
Our Guide was darling and entertaining, the people I traveled with were curious and joyful!
Best tour ever scenery was amazing, tour guide was even better!!!!