Juego de escape y misterio en Las Palmas de Gran Canaria.
Way Out ofrece en la isla de Gran Canaria un gran juego de escape para divertirse con amigos o como parte de un grupo, mientras se comprueban su inteligencia y paciencia, así como su capacidad para lograr y cumplir la misión con éxito.
Aproveche la oportunidad que le ofrece Way Out de vivir una aventura en la que usted es el personaje principal del cuento. Ponga en práctica sus habilidades de observación para encontrar la forma de escapar de la sala. Todas las puertas están cerradas. Solo se abren para dejar entrar a los participantes, pero depende de usted que esas puertas se vuelvan a abrir. Solo la cooperación en equipo le ayudará a resolver la multitud de enigmas, acertijos y puzles que esconde este Escape en Las Palmas de Gran Canaria. Tendrá 60 minutos para resolver el misterio. La fuerza física no va a ser de ninguna utilidad, es necesario trabajar en equipo y usar el ingenio.
La habitación donde la historia se revela se llama «El portal de Tesla":
El profesor Tesla ha estado trabajando durante años sobre cómo viajar en el tiempo a través de portales. Desde el día en que fue traicionado, ha vivido encerrado en su casa casi sin irse. La obsesión por lograr su objetivo lo ha cegado y ha hecho que abandone completamente a su gente. Su entorno cercano le ha llevado por la locura y nadie parece preocuparse por él. Pero... hay alguien que lo hace. Una corporación con intereses en su trabajo lo ha estado espiando durante mucho tiempo y tiene un plan, esperan que Tesla alcance su objetivo para luego arrebatar sus avances. En el futuro quieren usar su investigación para controlar a la población y hacerse cargo de todo. Sin embargo, no contaron con que Tesla, quien sabía que lo vigilaban y lo seguían, descubrió los planes de esa corporación e ideo un plan para que su "creación" nunca cayera en las manos equivocadas.
¿Está listo para resolver el misterio?- Entrada
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La puerta de la habitación no está cerrada en ningún momento. Las personas con claustrofobia pueden salir cuando lo deseen. La edad mínima recomendada para los participantes dentro del grupo es de 15 años.