Recorrido en barco de un día a la península de Athos desde Salónica
Comience con la recogida en su hotel en el centro de Salónica antes de las 7.00 h. Desde allí, se dirigirá en autobús hasta el puerto de Ormos Panagias. Llegará a Ormos Panagias sobre las 9.00 h, donde subirá a bordo de un crucero.
Una vez a bordo, navegue hacia el sur de la península de Athos antes de dirigirse hacia el norte por la costa occidental. Admire el misterioso Monte Athos mientras escucha historias sobre la ortodoxia griega y la historia de los ocho monasterios que se encuentran allí. Esta "Montaña Sagrada", que tradicionalmente prohibía el acceso a mujeres y niños, también es un lugar artístico conocido. El diseño de los monasterios tuvo influencia de Rusia y su escuela de pintura influyó en la historia del arte ortodoxo. El Monte Athos también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Después de 4 horas de navegación, realizará una parada en el pueblo de Uranópolis alrededor de las 14.00 h. Disfrute de 90 minutos de tiempo libre para descubrir este hermoso pueblo, dé un paseo, váyase de compras o disfrute de una deliciosa comida tradicional (no incluida) en una de las tabernas de la zona.
Sobre las 15.30 h subirá a bordo del barco y volverá a Ormos Panagias. En el viaje de regreso, le entretendrán con bailes tradicionales y música griega. El crucero terminará en Ormos Panagias aproximadamente a las 17.00 h. Allí le estará esperando el autobús para llevarle de vuelta a su hotel en Salónica, donde llegará alrededor de las 19.00 h.
- Transporte en autobús de lujo
- Billetes de barco de ida y vuelta
- Comentarios e información durante el crucero por los monasterios
- Programa con bailes tradicionales y música griega
- Todos los impuestos
- Guía
- Almuerzo
- Propina (opcional)
- Gastos personales
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Apart from all the things the tour was supposed to do, we saw dolphins and that was one of the highlights for me The place we stopped for lunch was beautiful and it was a shame we couldn't spend more time there. Very enjoyable overall though.