Viaje en tren a Jungfraujoch para titulares de Swiss Travel Pass.
A unos asombrosos 3.454 metros, la estación de ferrocarril con mayor altitud de Europa le espera. A bordo del Jungfraubahn, el viaje le lleva a través de Kleine Scheidegg y a través de la cara norte del Eiger hasta las esplendorosas vistas de Jungfraujoch en el corazón de un mundo maravilloso de glaciares y nieve, hielo y rocas eternos. Con hielo y nieve garantizados durante todo el año.
Una vez que llegue a la cima, podrá disfrutar de un sinnúmero de atracciones como la Alpine Sensation: un túnel de 250 metros que comunica la Sala Sphinx y el Palacio de Hielo. No sólo se puede experimentar temperaturas bajo cero, sino que puede ser testigo de los sacrificios hechos por los valientes mineros para inaugurar el Jungfraubahn. Los visitantes pueden dar testimonio de este a través de las 30 exposiciones interactivas. Los visitantes también pueden visitar el hermoso Palacio de Hielo, donde artistas de hoy han creado hermosas esculturas, o el observatorio Esfinge con vistas al glaciar Aletsch, donde se puede tomar el ascensor ultra-rápido que sube 108 metros en 25 segundos.
También hay actividades de aventura como recorridos de trineo tirado Huskies, deslizamiento en disco por la nieve, Flying Fox, caminatas por el glaciar y besar el glaciar son muy populares.
Los titulares de la tarjeta Swiss Pass podrán beneficiarse de este precio reducido para la excursión a Jungfraujoch, donde a 3.454 metros los visitantes son testigos de la Mittelland hasta la Vosgeson por un lado y el glaciar Aletsch en el otro, rodeado por cuatro mil metros de picos nevados. Esta puede ser la experiencia alpina de su vida.
- Billete de tren de ida y vuelta desde Interlaken Ost a Jungfraujoch.
- Atracciones en Jungfraujoch.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Swiss Travel Pass (debe comprarse por separado).
- Guía
- Comida y bebida
- Fotos de recuerdo (a la venta)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Esta experiencia es válida para los pasajeros portando un Swiss Travel Pass.
- Con acceso para sillas de ruedas
- Se recomienda llevar ropa abrigada y calzado cómodo.
Great experience to see snow for the first time and ride to and from Jungfrau on the train is spectacular! Organized and self guided.