Visita a pie privada de Estambul
Ciudad antigua de Estambul, repleta de historia romana, bizantina y otomana, es el mejor lugar para experimentar las capas de esta ciudad. Esta visita privada de 5 horas comienza por la mañana y está dirigida por un guía local, que le llevará a través de los puntos de interés históricos de Estambul. Un vehículo privado le recogerá en su hotel o crucero antes de la visita y, a continuación, dará un paseo mientras escucha reveladores datos y anécdotas sobre la ciudad.
Disfrute de la compleja azulejería de la Mezquita Azul, un lugar santo, que aún inspira asombro. Esta impresionante estructura tiene seis minaretes, un gran patio y coloridas alfombras.
Descubra las maravillas de la basílica de Santa Sofía, una iglesia de color de rosa del siglo VI que se convirtió en una mezquita bajo el dominio otomano, antes de que finalmente se transformara en un museo. Conozca los intrincados mosaicos bien conservados que brillan en las paredes de Santa Sofía y su distinción como uno de los edificios más célebres del mundo.
Continúe hasta el Palacio de Topkapi, la residencia imperial de los sultanes otomanos y un inmenso complejo de museos. Aquí podrá explorar los tranquilos balcones del Harem, una impresionante colección de porcelana y objetos antiguos, y una vista del Bósforo.
Explore el extenso Gran Bazar, un histórico mercado techado repleto de tentadores puestos y objetos de artesanía. Tendrá la oportunidad de comprar aquí, si desea una alfombra hecha a mano o una cafetera turca.
Al final de la excursión, el coche le llevará de vuelta a su hotel.
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
- Visita privada
- Visita a pie
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva