Cristo Rey y Arrábida en grupo pequeño con degustación de vinos de Lisboa
El recorrido comienza con la recogida en su hotel del centro de Lisboa. Obtenga una nueva perspectiva de la ciudad mientras viaja sobre el río Tajo hasta Almada en el puente 25 de abril. Visite la estatua de Cristo Rey, inspirada en la famosa estatua de Cristo Redentor de Brasil, y admire las impresionantes vistas de Lisboa. Aunque no se completaron hasta 1969, los planes para el monumento fueron aprobados en 1940, como una súplica a Dios para mantener a Portugal fuera de la Segunda Guerra Mundial.
A continuación, diríjase a la parroquia de Azeitão y pruebe el vino y el queso de la zona. Pruebe el queso Azeitão, elaborado con leche de oveja sin pasteurizar y con una consistencia semisuave similar a la del brie. Luego, visite una bodega para conocer el proceso de elaboración del vino y degustar los resultados. Deténgase para observar la fabricación de azulejos portugueses en su camino hacia el hermoso Parque Natural de Arrábida. Disfrute de tiempo libre para explorar la zona de playas y saborear un almuerzo (no incluido). Una de las 30 áreas oficialmente protegidas en Portugal, el parque ofrece impresionantes vistas sobre el Océano Atlántico.
A su regreso a Lisboa, pase por el pueblo pesquero de Setúbal y deténgase en el castillo de Palmela. La ocupación humana en el área se remonta al período neolítico, cuando el asentamiento y la fortificación comenzaron tan pronto como el 301 a. C. Disfrute de hermosas vistas sobre Lisboa y el río desde su posición elevada. Cruzar el puente Vasco de Gama al regresar a su hotel de Lisboa por la tarde.
- Guía local
- Cata de vinos
- Recogida en el hotel y traslado de vuelta en Lisboa (solo recogida en Lisboa)
- Recorrido para grupos pequeños (15 personas como máximo)
- Transporte en monovolumen con aire acondicionado (8 plazas)
- Almuerzo
- Entradas a monumentos
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
We had a great day with our guide Eddie! This tour was on the last day of our trip. It was a relax tour, with a great view of Lisbon at the top of Christ the King statue, wine tasting and Palmela castle. Eddie was very knowledgeable and he even speaks a very good French.