Escapada de un día a Cotswolds Villages y Blenheim Palace desde Londres y almuerzo en un pub campestre
Después de la recogida a las 7.30 h desde una ubicación central, dejará durante un breve periodo de la vida de la ciudad de Londres y verá como el paisaje cambia a impresionantes paisajes, arroyos y cabañas de color miel. La excursión recorrerá hermosos pueblos hasta llegar a Burford, la elegante ciudad comercial conocida como la "Puerta de entrada a los Cotswolds". Aquí realizara una caminata guiada hasta la iglesia de San Juan Bautista de 900 años de antigüedad y verá tumbas de piedra rectangulares y monumentos históricos.
Después de disfrutar de algo de tiempo libre saldrá y nos dirigiremos a Bibury "el pueblo más bonito de Inglaterra", según el crítico de arte y escritor William Morris. Podrá caminar por el pintoresco Arlington Row, uno de los grupos de cabañas más fotografiados del país que data del siglo XVII, junto con arroyos llenos de truchas y el verde de la aldea. Un sendero rural de una sola ruta lo llevará más arriba hasta el Valle de Coln y por el Camino Romano Fosse de 2.000 años de antigüedad. A lo largo de este encantador y aislado valle, la excursión hará una parada en la antigua iglesia de piedra de Coln St Dennis, y luego en Bourton-on-the-Water, la "Pequeña Venecia de los Cotswolds" con su arroyo que atraviesa el centro del pueblo y una serie de puentes de piedra. Las casas dignas de postales se ubican a ambos lados del río Windrush mientras la excursión seguirá por las estrechas callejuelas hasta Stow-on-the-Wold, la ciudad más alta de los Cotswolds. Esta atractiva ciudad comercial era el centro del comercio de la lana en el zona cuando se compraban y vendían hasta 20 000 ovejas en las ferias anuales. Es la ciudad más alta de Cotswolds que se encuentra en Stow Hill, a 800 pies de altura. Habrá tiempo para explorar la amplia plaza del mercado de la ciudad y las vistas desde la cima de la colina antes de nuestro almuerzo tradicional en una de las posadas más antiguas del país.
A continuación, seguirá la visita guiada hasta Woodstock y el magnífico Blenheim Palace, el lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. Esta majestuosa casa fue diseñada por Sir John Vanbrugh y construida entre 1704 y 1722 para Sir John Churchill como recompensa por haber derrotado a los franceses en las Guerras de Sucesión de España. Hermosos jardines diseñados por Lancelot Capability Brown rodean el Palacio. Explore el opulento interior, vea la habitación donde Sir Winston Churchill nació y maravíllese ante el gran comedor y biblioteca. Una manera maravillosa de terminar el día antes de regresar a Londres.
En el regreso a Londres, su conductor lo dejará en la estación de tren de Victoria, en el centro de la ciudad. Se trata de una de las mayores estaciones de transporte de Londres, con excelentes conexiones a todas las zonas de Londres y los alrededores.
- Precio de la entrada
- Almuerzo en un pub campestre de 2 platos inglés
- Guía profesional
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Bebidas
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Existe una opción vegetariana para el almuerzo; especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
- Habrá que caminar un poco
- El vehículo es accesible para sillas de ruedas, pero habrá superficies irregulares en los lugares a visitar que pueden resultar difíciles para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas.
We had a very relaxing day in the Coltswolds! Jose our guide was great! Unfortunately Blenheim Palace was closed during our visit because someone stole a solid gold toilet! Go figure! But we made the best of it anyway!
Great little tour! Seeing all of the Little Cotswolds villages was amazing. Going to the oldest pub in England was a special treat. Then to see Blenheim Palace was incredible. The history is amazing. But the size of the palace is remarkable. Defiantly worth a trip!