Excursión de un día a Stonehenge, Windsor y Bath desde Londres que incluye almuerzo navideño
Continúe a Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge es una asombrosa proeza de ingeniería y un importante yacimiento prehistórico. Más allá de su relevancia arqueológica y posible papel astronómico, Stonehenge también es un lugar de importancia espiritual. Las antiguas leyendas lo relacionan con Merlín y el Rey Arturo, pero en los últimos cien años, la salida del sol en el solsticio de verano atrae a grupos paganos y seguidores de la Antigua Orden de los Druidas.
Disfrute de una comida de Navidad tradicional de 3 platos con todos los acompañamientos en una hermosa ciudad de Wiltshire, cerca de Stonehenge.
Después viajará a la bella ciudad georgiana de Bath y hará un recorrido panorámico por algunos de los mejores lugares de interés arquitectónico de Europa, incluida la Abadía de Bath, los Crescents, el Circus, las Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explore los baños romanos, construidos en torno a unos manantiales de aguas termales que llevan suministrando agua más de 2000 años. En la época romana, se construyó un gran templo junto al manantial sagrado. Se creía que las aguas tenían propiedades curativas y atraían a visitantes de todo el Imperio Romano.
Nota importante:
Windsor y Stonehenge están cerrados el día de Navidad, pero podrá verlos desde el exterior
- Copa de bienvenida
- Guía profesional
- Almuerzo de Navidad tradicional
- Transporte en autobús con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
- Visita de Bath a pie
- Propina opcional
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 2 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
- Nota importante: Windsor y Stonehenge están cerrados el día de Navidad, pero podrá verlos desde el exterior