Excursión privada de lujo a Los Ángeles
Reúnase con su guía y póngase cómodo en un vehículo nuevo climatizado. Comenzará con un breve trayecto hasta el hermoso barrio de Venice Beach. Este paraíso de surfistas, que en el pasado fue una ciudad turística costera, está llena de canales al igual que su homónimo italiano. Venice es el centro de la contracultura en Los Ángeles y el hogar de algunos de residentes más eclécticos y bohemios. Dé un paseo por el animado paseo marítimo de Venice y disfrute de sus vendedores ambulantes y artistas mientras le informan sobre el nacimiento del monopatinaje y la cultura del surf, y diríjase hacia el emblemático muelle de Santa Mónica. A lo largo del recorrido podrá ver las sedes de los "vigilantes de la playa", Muscle Beach y pasará por el Freak Show local; deje que el relajado ambiente de Venice Beach se apodere de usted.
Junto a Santa Mónica aprenderá su interesante historia. En el emblemático muelle quedará maravillado con el sabor local: música en vivo, niños riendo, viajeros felices y ruido de carnaval que elevarán sus sentidos y que harán que comprenda rápidamente por qué es una parte tan querida de la ciudad. Pruebe su suerte en uno de los juegos de carnaval y siéntase transportado al instante al pasado. Por último, haga una foto bajo el cartel del monumento y diga que se la ha hecho al final de la histórica Ruta 66.
Después de un relajado almuerzo, llega es el momento de disfrutar del glamour en el centro de la cosmopolita Los Ángeles Su grupo pasará por la fila de restaurantes de La Cienega y verá algunos de los restaurantes más famosos del mundo. Todo su grupo podrá ver instituciones legendarias como el Saban Theater, donde se representan muchas de las famosas obras teatrales, musicales y fragmentos de televisión que se rodaron de series como "Glee". A lo largo del recorrido podrá visitar la Miracle Mile y ver algunas de las exposiciones al aire libre del Museo de Arte del condado de Los Ángeles. Justo al lado, el grupo podrá contemplan la maravilla que es La Brea Tar Pits , un pozo de brea natural en el que quedaron atrapados animales prehistóricos y que ahora expone sus grandes fósiles de dinosaurio por todo el parque.
Mientras se abre camino hacia Hollywood, pasará por destacados lugares como el emblemático cartel de Hollywood. Cuente las estrellas en el Paseo de la Fama mientras coloca sus manos sobre las impresiones de legendarios actores en Sid Grauman's Chinese Theatre. No se olvide de posar delante del Dolby Theatre, donde se celebra la ceremonia de los premios Oscar.
A continuación se desplazará por Sunset Blvd. Vea lugares emblemáticos de famosas estrellas del rock: The Doors, Jimi Hendrix, The Ramones, Aerosmith y mucho más. El día terminará observando las casas de las estrellas en el glamuroso Beverly Hills. Se unirá a su guía y caminará por el reciento de una finca de miles de millones de dólares: Greystone Manor. Pase por delante de impresionantes fincas como la mansión Playboy, las casas de Frank Sinatra, Lucille Ball, Marilyn Monroe, Simon Cowell y mucho más. Su viaje culmina por todo lo alto con una visita a las mejores tiendas de moda de Norteamérica: 90210's Rodeo Drive.
Nota: se trata de un ejemplo de itinerario que se puede personalizar.
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Visita privada
- El transporte en un vehículo privado
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Precio de las entradas, si procede
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- No apto para sillas de ruedas.
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- Se necesita un mínimo de dos adultos por reserva
Andrew did a great job showing us a variety of areas. As a Southern California native, who moved away a long time ago, I found myself reliving a lot of things I knew. I also learned a lot. My friend, who had never been to California learned a lot. We both head a great time! I highly recommend this tour, especially the personal tour. You can customize it to your liking and make the most of your time.
Although it is a bit more expensive, my wife and I HIGHLY recommend the Private Tour of LA. We were complete tourists on our first trip to LA. Andrew, our guide, was very knowledgable and entertaining, and with the Private Tour, he was able to adjust the pace and the itinerary on-the-fly to accomodate us. We had a great day, enjoying the enrgy of Venice Beach and the beauty of Santa Monica in the morning. The Hollywood Hills were lovely and my wife finally got to get a good view of the Hollywood sign. The Stars on the Walk of Fame and the hand prints and autographs of the legendary stars in the cement at the Grauman Chinese Theater were remarkably cool, even after having seen them in movies and on TV for all our lives. Cruising Beverly Hills and The Sunset Strip were also fun. Even getting stuck in traffic on the 405 heading back to the hotel was a fitting LA experience. All-in-all, we enjoyed the day thoroughly.
Our tour was excellent. The guide was very well informed, very conscious of concentrating on the things we were interested in, friendly and helpful and patient. Great way to discover LA.