Visita en exclusiva con los 5 sentidos
Descubra de la mano de nuestros guías el mundo de la cría del toro bravo mientras visita las instalaciones de una ganadería en funcionamiento. Adéntrese en el coso de práctica, donde tiene lugar la selección del ganado, visite los rediles para entablar contacto directo con los animales y realice una excursión entre encinas centenarias por una Reserva de la Biosfera mientras observa toros y caballos en todas las fases de su desarrollo.
Con esta visita especial tendrá la oportunidad de acompañar al resero del rancho en una de sus tareas diarias, como alimentar al ganado que vive libre en la propiedad. Una experiencia única y momento de gran entusiasmo para los más valientes. Después del recorrido, podrá familiarizarse con algunos de nuestros caballos más especiales en los establos y el coso de práctica, donde conocerá las variedades de caballo picador y purasangre andaluz. Es en este lugar donde los toreros practican a diario, por lo que podrá aprovechar la oportunidad para conocer más acerca de las herramientas de toreo, el capote (la capa rosa) y la muleta (la capa roja), así como practicar un par de pasadas.
La experiencia con los cinco sentidos termina con una cata de vino tinto de Ronda y tapas de productos ibéricos locales, el momento ideal para disfrutar del entorno y compartir experiencias y acontecimientos del día. Esta experiencia tiene una duración aproximada de 2 horas.
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva