Cena y espectáculo con traslado al hotel en Marrakech
Reúnase con un conductor en su hotel de Marrakech para salir a las 20.30 h hacia el palmeral de Marrakech, donde tiene lugar la velada de cocina y espectáculo en el restaurante Chez Ali.
Póngase cómodo en una enorme carpa en el palmeral de Marrakech mientras los camareros y camareras con trajes tribales sirven el primero de tres platos. A medida que avanza la noche y a lo largo de toda la cena, los artistas tradicionales pasarán por las tiendas cantando y bailando.
Mientras asiste a la actuación, podrá disfrutar de una sopa harira, mechoui, o carne de cordero asado lentamente, cuscús con verduras frescas y un plato de fruta fresca, seguido de té y pastas marroquíes.
El punto culminante del espectáculo de la velada es un "Espectáculo de fantasía", con acróbatas sobre caballos árabes disparando fusiles y exhibiciones de las formas tradicionales de combate militar. Después de las acrobacias a caballo, podrá asistir a una danza del vientre y una actuación de alfombra mágica salida directamente de las Mil y una noches.
Esta velada con comida y espectáculo finaliza con el traslado de regreso a su hotel.
- Cena
- Cena de 3 platos
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Espectáculo en directo
- Excursión para grupos pequeños
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Bebidas alcohólicas (a la venta)
- Bebidas
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Hay sillitas de coche para niños disponibles de manera gratuita si se solicitan en el momento de hacer la reserva
- Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
Great show, go see, transfers went like clockwork, the food was for this type of event more than ample both in size and quality. The entertainment was also good, we were not asked once for money by the performers and the highlight of the evening was the skills and horse mounted display.
pleasantly surprised had a good time, horsemen are great and food is fine, belly dancer was far away so that was disappointing