Excursión de día completo privada desde Marrakech a Casablanca y Rabat
Saldrá de Marrakech a las 07.30 h en dirección de Casablanca, la capital industrial y económica de Marruecos. A su llegada a Casablanca, primero visitará el Cornish en la costa atlántica y el edificio más emblemático de Casablanca, la mezquita de Hassan II, diseñada por el arquitecto francés Michel Pinceau.
Suspendida con dramatismo en un afloramiento rocoso con vistas al océano Atlántico, sus minaretes son los más altos del mundo. Los vistosos detalles ornamentales son el resultado del trabajo de más de 6000 artesanos marroquíes. Continuaremos hacia el Palacio Real.
Salida hacia Rabat para disfrutar de un almuerzo en un restaurante. Después le acompañarán a un paseo por la Kasba Oudaia, que fue construida por Moulay Ismail entre 1672 y 1727 para proteger la ciudad. A continuación, continuará hasta la Torre de Hassan, que es una gigantesca mezquita, lugar emblemático de Rabat y famoso por su minarete inacabado donde anidan las cigüeñas. Después, visitará el hermoso mausoleo de Mohammed V decorado con vidrieras, mármol blanco y una entrada de hierro forjado.
Antes de regresar a Marrakech, podrá visitar la magnífica Necrópolis de Chellah con los vestigios de la ciudad romana de Sala. Regresará a Marrakech por la tarde.
- Transporte en vehículo con aire acondicionado, 4×4 o monovolumen, con conductor
- Visitas guiadas a todos los monumentos
- Precio de la entrada
- Almuerzo
- Bebidas no alcohólicas durante las comidas
- Refrigerios en el vehículo durante todo el viaje
- Guía local
- Bebidas alcohólicas (a la venta)
- Bebidas
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva