Excursión de día completo a la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar
La excursión comienza cuando su guía bilingüe privado le recoja en el hotel para dirigirse hacia Bogotá en una excursión de 3 horas en la que puede realizar paradas donde quiera e incluso disfrutar de un desayuno de cortesía. A su llegada a la Hacienda de Nápoles, el guía le explicará todo lo que hay que ver y cómo puede planear el día en el interior de esta enorme Hacienda que tiene varias hectáreas, su entrada está incluida. Después de tomarse la memorable foto en la entrada en la que aparece el primer avión que Pablo usó, se dirigirá al parque de los hipopótamos, donde han ido creciendo en población desde que Pablo los trajo de África.
Mientras se acerca a la casa de Pablo se encuentra con la hipopótama Vanessa, la rinoceronte Vera y el hábitat de los suricatos. A continuación, siéntase libre para hacer fotos de algunos de los juguetes de Pablo, coches que usó en carreras y algunos de sus coches favoritos. La casa ha sido invadida muchas veces por vecinos curiosos en busca de tesoros de valor, por lo que ya no es un edificio adecuado ya que las paredes se han sido cayendo. Sin embargo, le proporciona a cualquiera una idea perfecta sobre el esplendor y el lujo de aquellos días con tan solo mirar las jaulas de los pájaros y el resto de la infraestructura.
Si le apetece echar un vistazo a la pista donde Pablo aterrizó sus aviones privados, a continuación realice una caminata moderada desde la casa para explorar la antigua pista que albergó tantos envíos a y desde el extranjero. Tiene suficiente tiempo libre para disfrutar de un almuerzo de cortesía en cualquier momento que desee, hay cafeterías cercanas y aseos, pero no hay cajero automático garantizado.
Por la tarde le sugerimos una parada en el Parque Jurásico para poder apreciar las réplicas de los más significativos dinosaurios que se encuentran al lado de la carretera, por lo que ni siquiera tendrá que bajar del coche. Cerca de allí se encuentra el museo africano, un magnífico estadio con museo, donde aprenderá acerca de África y la historia de la humanidad. Puesto que hay varios animales salvajes en esta granja, su guía le conducirá por todas partes para que pueda apreciar una amplia variedad de animales que de lo contrario no vería en Colombia. Al final de la tarde se preparará para volver a Medellín en un cómodo viaje observando las fantásticas vistas del campo. Siéntase libre de hacer una parada en cualquier lugar para usar los baños, estirar las piernas o tomar una bebida de cortesía.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
- Precio de la entrada
- Recargo por combustible
- Impuestos municipales
- Entrada al parque nacional
- Todas las actividades
- conductor y guía
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Bebidas alcohólicas (a la venta)
- Propina (opcional)
- Cena (a la venta)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Atuendo informal elegante.
- La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
- Habrá que caminar un poco
- Calzado cómodo
- Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
- El vehículo es accesible para sillas de ruedas, pero habrá superficies irregulares en los lugares a visitar que pueden resultar difíciles para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas.