Excursión de un día en grupo pequeño a Phillip Island desde Melbourne
Su inolvidable día comenzará con una visita a Moonlit Sanctuary Conservation Park, donde podrá ver una gran variedad de animales autóctonos de Australia, como canguros, wombats y equidnas.
A continuación, pondremos rumbo a la isla Phillip, donde, si el tiempo o la estación lo permiten, le llevaremos a Woolamai Surf Beach para ver las magníficas olas y los surfistas extremos. Luego, viajaremos a la espectacular costa oeste de la isla.
En The Nobbies, pasee por el paseo marítimo para disfrutar de las olas que rompen a lo largo de esta espectacular costa y quizás pueda ver algunas de las focas y algunos de los nidos de pingüinos.
Un viaje a la isla Phillip no está completo sin su evento de gala: el desfile de pingüinos. Se dirigirá al centro de visitantes para ir de compras, tomar un café y pasear a lo largo del paseo marítimo hasta la plataforma de observación, donde podrá ver cómo los pingüinos llegan a la orilla, engalanados con sus esmóquines y corriendo para encontrar sus madrigueras.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
- Entrada a Moonlit Sanctuary
- Entrada al Desfile de pingüinos
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Salidas diarias para los recorridos en inglés. Precios por persona (adulto). Incluye Moonlit Sanctuary y el desfile de pingüinos. Disponible una mejora a penguin Plus, Underground, Ranger y VIP. Coste adicional para los recorridos en español o italiano. Las excursiones en alemán mantienen el precio en inglés e incluyen un guía que habla alemán si hay una reserva de 6 o más adultos. Para menos de 6 adultos hay una traducción disponible.
Nothing was wrong with the locations we went to. They were wonderful. The driver was the problem. He was very nice and personable, but he drove like a crazy person. He almost got into a few accidents, got honked at 3 times and drove way too fast. At one point, someone in the van told him to slow down. He would also check his cell phone while driving which is illegal where I'm from. My entire family was nervous with him behind the wheel.