Recorrido por la ciudad de Izamal con coche de caballos desde Mérida
Comience su excursión de día completo con la recogida en su hotel en Mérida y diríjase al centro de Izamal, designado un Pueblo Mágico donde se encuentra el Convento de San Antonio de Padua. Este convento franciscano fue construido en 1553 en lo alto de Pap-Hol de Chac (Casa de Truenos), que fue la pirámide precolombina más alta de la ciudad.
Conozca la historia local y admire la arquitectura colonial de sus 75 arcos mientras pasea con su guía por el amplio atrio. Vea las casas pintadas de color amarillo de la ciudad y eche un vistazo a los productos de los artesanos locales.
A continuación, suba a un antiguo coche de caballos y atraviese las calles empedradas de la ciudad, con paradas en la pirámide de El Conejo y la pirámide de Kinich Kakmó. Suba a la estructura del nivel 10, la estructura arqueológica más alta del Yucatán, antes de disfrutar de un almuerzo de comida típica yucateca.
Ponga punto final a su visita a Izamal con el transporte de regreso a Mérida.
- Transporte de ida y vuelta desde hoteles de Mérida
- Guía bilingüe
- Paseo en coche de caballos (hasta 4 personas)
- Almuerzo tradicional
- Bebidas
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Traiga ropa cómoda, calzado para caminar, gafas de sol, sombrero y dinero en efectivo (para imprevistos)
- Los siguientes hoteles representan un punto de encuentro: HOLIDAY INN EXPRESS, HAMPTON, MESÓN DE LA LUNA, MISIÓN EXPRESS MÉRIDA ALTABRISA, CITY EXPRESS. El punto de encuentro es la oficina Gray Line (en el cruce del 60 de la avda. Colon LOCAL con el 9 de la PLAZA BONITA). Por favor, confirme su horario
VERY knowledgeable guide. My one frustration was the lack of opportunity to wander some of the side streets. The driver of the horse drawn carriage would not pause at interesting sites possibly because they could not do so within the half hour alloted for this activity.
First: the tour guide arrived on time. An applause for it. Augusto Tun was very friendly, patient, explaining everything in detail. I was the only one in the tour so I have my own exclusive guide. Izamal is a beautiful city, full of colors and history. We had lunch in a great place. It is a pity that Merida is mostly known for Chichen Itza when there are places as this one that should be promoted worldwide.