Excursión arqueológica privada a Tula y Teotihuacan desde Ciudad de México
Comience con la recogida en su hotel de la Ciudad de México a las 8.00 h. Suba a bordo del vehículo privado y comience el trayecto de 1,5 horas en coche a Teotihuacan, también llamada "Ciudad de los Dioses". Su guía le llevará por Teotihuacan, que contiene algunas de las ruinas más importantes de Mesoamérica. Se sorprenderá con los hermosos edificios y los misterios de las pirámides. Dé un paseo por la "Avenida de los Muertos" y los edificios que la rodean. Esta avenida es la columna vertebral que conecta la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y otros edificios. Suba 64 metros (210 pies) hasta la Pirámide del Sol, la pirámide más alta de México y disfrute de las vistas panorámicas. Según las leyendas de la ciudad, puede pedir un deseo en la cima.
A continuación, viaje a la antigua capital de la época del Imperio Tolteca, Tula, donde se sorprenderá con las grandes esculturas de piedra de los guerreros tolteca llamadas "Atlantes". Estas estatuas se asientan en la cima del Templo de Tlahuizcalpantecutli, también conocido como "Templo de la estrella de la mañana". Con su guía, explorará otras partes de la antigua capital, como el "Palacio Quemado" y las ruinas de una corte que se utilizaba para hacer juegos de pelota.
Este recorrido es privado para garantizar la atención personalizada durante su visita a algunos de los lugares históricamente más ricos de México. Todas las entradas están incluidas. No incluye la comida ni la bebida. La excursión termina alrededor de las 10.00 h con el traslado de regreso al hotel.
- Precio de la entrada
- Agua embotellada
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Guía profesional
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
Our guide Olga was fantastic! An extremely personable and professional individual. Very knowledgeable about both sites and their connections to the Pre-Columbian world. Our driver Javier was a nice man. We were a bit apprehensive about Tula not knowing much about it, but it certainly surprised us. I'm glad we went to Tula first as it was a great introduction to what we would experience later that day at Teotihuacan. What can I say about Teotihuacan? Amazing, spectacular, astonishing, superb - it is a must for anyone that loves history, architecture, engineering, art, mysticism - well you get the drift. Just go, it's a once in lifetime experience and if Olga can escort you, even better.
Nice tour guide Sergiobut really didn't know what he was talking about. Said there was no rooms under the pyramid. All books say there is! Went to Tula first which left very little time on the bigger site. We never got to Quetxcotal site. We paid way to much !! HeWas nice and brought us the shrine