Crucero en yate elegante a las playas del sur de Miconos, Delos y Rinia
Su crucero comienza cuando le recojan en su hotel en el traslado gratuito para llegar al punto de embarque. Uno de los representantes del crucero le recibirá en Agios Ioannis a las 9.30 h y le dará una descripción general del itinerario. Tras un breve paseo, llegará al embarcadero del yate anclado en la bahía de Agios Ioannis para iniciar esta aventura.
Nuestra dedicada tripulación le dará la bienvenida a bordo con un refrigerio y le mostrará la espaciosa y elegante embarcación. Antes de salir, recibirá una charla de seguridad a bordo del yate.
A las 10.30 h, levaremos anclas y zarparemos a la costa sur de Miconos, donde se encuentran varias playas impresionantes. Disfrute de un safari por la playa, en el que obtendrás vistas espectaculares de las famosas playas de Ornos, Psarou, Platis Gialos, Paranga, Paradise y Super Paradise. Hay una parada de una hora programada para nadar en la playa más cercana en la que se pueda atracar de entre las mencionadas.
Tras una hora en yate, llegaremos a la isla de Rinia, que está deshabitada y se conoce como la Gran Delos, mientras cruzamos la isla de Delos y admira desde el agua el famoso yacimiento arqueológico.
Solo se puede acceder a Rinia en barco, lo que la convierte en un pequeño paraíso remoto en comparación con las abarrotadas playas de Miconos. Las refrescantes aguas de color turquesa le invitarán a darse un baño relajante. Hay equipos de esnórquel a bordo para su uso. El yate de 34 metros de eslora, que cuenta con amplio espacio a bordo, está diseñado para que los pasajeros no se sientan recluidos y puedan tomar el sol sobre cómodas tumbonas. También hay varios parasoles disponibles. El almuerzo estará listo en cuanto escuche la campana. Dese un festín de sabores tradicionales griegos con un bufé de estilo mediterráneo y una gran selección de vino, cervezas y refrescos de cortesía, sin límite.
Dos horas después, iniciaremos el viaje de regreso a Miconos, donde concluirá el crucero de día completo a las 16.30 h.
La tripulación le ayudará a desembarcar con un corto paseo en barca al pequeño muelle frente a la Iglesia de Agios Ioannis, donde nuestro transporte de cortesía le estará esperando. Diga adiós al estilo griego con un brindis de despedida.
- Crucero en yate durante 6 horas + tripulación
- Bufé a bordo
- Bebidas de cortesía: vino de la casa (blanco y rosado), cervezas artesanales, refrescos, agua y café instantáneo.
- Traslado de ida y vuelta al hotel de cortesía
- Equipo de esnórquel de cortesía (máscara, tubo y aletas)
- Bebida de despedida
- Wi-Fi gratis
- Todo el equipo de seguridad
- Cargos por combustible
- Impuestos
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La capacidad máxima es de 43 pasajeros a bordo de un elegante yate de 34 metros
- Al hacer la reserva los datos del pasaporte de cada participante (nombre completo, número del pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento) son obligatorios para la lista de pasajeros antes de embarcar.
- Los casos de embarazo, problemas de movilidad y salud deben indicarse antes de la reserva y están sujetos a confirmación para garantizar una segura participación de los pasajeros a bordo del crucero.
- Es muy recomendable programar la fecha del crucero en el inicio de su estancia en Miconos, especialmente para planificadores de estancias cortas de vacaciones, con el fin de tener otras fechas disponibles en caso de cancelación debido a las condiciones meteorológicas.
Wonderful staff, wonderful food, beautiful water, nice small group and not too crowded.. I would highly recommend :)
Fantastic Trip at the Aegean Sea, many thanks to Alessia and her sailing crew! It was an lovely Day!
This sailing cruise was the perfect way to spend a day in Mykonos from the water. The crew was very helpful and attentive making sure we had drinks at all times. The Mediterranean buffet lunch was amazing. It consisted of Musaka, chicken, potatoes, vegetables, and a delicious salad. It is not served until around 14:00, so eat breakfast. We had plenty of room to spread out on the boat and enough time to swim at each stop. Amazing way to see the island and surrounding islands.
Had a great cruise. A lot of fun. Very friendly staff. Food and drink was great. Very relaxing . Would recommend for all ages