Última cena de Da Vinci y patios privados del castillo Sforza
Su guía Blue Badge se reunirá con usted a la entrada del castillo Sforza. Habrá una introducción a la visita, seguida del recorrido por los impresionantes patios de la fortaleza. Dos de las dinastías de gobernantes de Milán habitaron este lugar, los Visconti y los Sforza, que durante su estancia acogieron a algunos de los mejores artistas, como Miguel Ángel Buonarroti y Leonardo da Vinci.
El castillo se encuentra frente al hermoso parque Sempione, donde podrá contemplar el majestuoso Arco de la Paz antes de caminar hasta la iglesia de Santa Maria delle Grazie.
Esta iglesia se construyó en el siglo XV por encargo de Ludovico il Moro, como mausoleo familiar y fue el segundo lugar en Italia que fue declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la magnífica obra, "La última cena", que adorna el refectorio del convento.
Esta excepcional obra maestra ha sido restaurada y a fin de preservarla, solo se permite que la visiten 30 personas cada 30 minutos. No pierda ni un segundo durante el tiempo que pase aquí. Contemple cuidadosamente la obra que captura el momento en que Jesús declara que uno de sus apóstoles lo traicionará. Esta es una obra de arte magnífica, llena de movimiento, con la evidente conmoción en las caras de los apóstoles. ¿Quién de ellos traicionará al Mesías?
En esta visita de 2 horas tendrá la oportunidad única de visitar uno de los tesoros ocultos de Milán que muy pocas personas han visto. ¡No se lo pierda!
- Entrada para ver La última cena
- Guía local de Blue Badge
- Guía profesional historiador de arte
- Le garantizamos que evitará las largas colas.
- Visita privada
- Visita a pie
- Comida y bebida
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Entradas a los museos del castillo Sforza
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Con acceso para sillas de ruedas
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- La disponibilidad de La última cena no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad de las entradas
Having the perspective of an art historian for a private tour was extremely informative. This isn't just a walk through tour. You will learn a lot about the art of the period from the painting to the churches and castle.