Visita turística de medio día por Milán con La última cena de da Vinci con recogida en el hotel
Asegúrese de ver una de las obras de arte más famosas del mundo, "La última cena" de Leonardo da Vinci. Las reservas para ver este legendario cuadro son limitadas y se agotan rápidamente, a veces con meses de antelación. Elija esta excursión de gran éxito y tenga garantizada la reserva anticipada y entradas Evite las colas. Además, podrá realizar una excursión de medio día de la impresionante ciudad de Milán.
Pero en Milán hay muchas más cosas que ver aparte de la famosa obra maestra de Leonardo. Su visita turística de medio día por Milán también incluye una visita a pie de introducción a la ciudad más elegante de Italia.
Eche un vistazo al castillo medieval de Sforza. Un gran castillo medieval y fortaleza, el Sforzesco fue residencia de la familia gobernante de Milán y ahora alberga varios de los museos y colecciones de arte de la ciudad. Visite el espléndido Duomo, una de las mayores y más espectaculares catedrales góticas del mundo. 135 capiteles y 3200 estatuas se reparten por el tejado y la fachada del edificio.
Camine por la galería de compras Galleria Vittorio Emanuele II, un centro comercial con bóveda de vidrio del siglo XIX. Repleta de tiendas y cafeterías, es a menudo denominada "alotto di Milano" o "el salón de Milán" por su importancia durante los últimos años como punto de encuentro común para la gente de Milán.
Entre a la ópera más famosa de Milán, el fabuloso teatro de La Scala. Fundada en 1778 y todavía está en uso, algunos de los mejores músicos y cantantes de ópera del mundo han actuado aquí, como Pavarotti y Giuseppe Verdi, cuyas famosas óperas como Falstaff a menudo se estrenaban en este teatro. Su ticket le ofrece una entrada de 24 horas al teatro y al museo para que pueda volver al día siguiente.
Por último, la excursión finalizará con la vista a la obra maestra de Leonardo da Vinci, La última cena, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicada en Santa Maria delle Grazie en Milán. La naturaleza delicada de este mural y su importancia significa que las entradas para La última cena están estrictamente limitadas a aquellos que han reservado con antelación. Este recorrido de lo mejor de Milán con entradas Evite las colas incluye esta entrada reservada previamente, garantizando de forma exclusiva que no habrá que hacer cola, y una visita íntima a La Última Cena.
- Circuito a pie (1 hora)
- Entradas para ver la obra maestra de Leonardo da Vinci La última cena
- Guía profesional que habla dos idiomas
- La catedral del Duomo
- Entrada a La Scala
- Traslados en autobús con aire acondicionado
- Servicio de recogida en el hotel
- Propina (opcional)
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Traslado de vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- En la catedral del Duomo está terminantemente prohibido llevar cochecitos, bolsos grandes o paraguas ni llevar ropa de corte bajo. Los hombros deben estar cubiertos también
- No apto para sillas de ruedas.
- El horario está sujeto a la organización y/o problemas de tráfico.
- Visita a la "La última cena" garantizada; la visita al Duomo y La Scala no se permite en caso de acontecimientos especiales
- Nota importante: debe avisar al operador turístico local sobre los datos del hotel en el momento de efectuar la reserva, eligiendo uno de los hoteles disponibles en el menú desplegable al realizar el pago. No comunicar los datos del hotel en este momento podría incurrir en la cancelación automática de su reserva.
Pickup was even slightly early, the guide was excellent and the tour fully met expectations. The only issue was that the tour confirmations should also confirm that the hotel pickup for our hotel was confirmed also. We asked our hotel to ring and check this for us. Otherwise all good.
When booking with Viator, we were not informed as to the details involved in the tour. We were aware the hotel pickup could be late but we were ready at exactly 8:30 but the driver did not arrive until after 9:00 a.m. Then he dropped us off on a street, not telling us which bus to look for. We finally found the bus but it was locked. Several people started arriving, confused as to the procedure. The bus driver finally arrived, as well as the guide, and opened the bus. The bus was totally full. The guide was very nice and informative. Audio pods were issued to everyone while we toured Dumo Square and The Last Supper. It was a good tour.
Great way to see The Last Supper.
Great tour. Well organized with plenty of time to see the sites.