El puerto de Sète o la Venecia de Languedoc
2 h
Acerca de esta actividad
Por la mañana, reúnase con el guía cerca del faro de Sète. Este lugar es perfecto para empezar. La vista sobre el puerto construido después de la Segunda Guerra Mundial permite hablar sobre la parte más moderna de la ciudad y su evolución desde entonces. Paseando a lo largo de los muelles, descubra la efervescencia de la ciudad, vea los barcos de pescadores y deje que le cuenten un poco acerca de su actividad. Este lugar en particular está también repleto de tradiciones y folclore y su guía le explicará la tradición de cruce de canales y otras características de esta zona. Algunos canales cruzan la ciudad, y son un vínculo enlace entre el mar Mediterráneo, la laguna Thau y el Canal du Midi. Es por ello que Sète también se conoce como la Venecia del Languedoc. Se sorprenderá también que algunas de las calles coloridas de Sète y descubra la curiosa plaza Octopus. Rodeada por el mar y la Laguna de Thau, Sète también es famosa por la gastronomía. Al final de la excursión en el mercado cubierto para realizar una degustación (solo por la mañana, el mercado cubierto está cerrado por la tarde).
Leer más
Mostrar menos
Incluido
- Degustacion de comida
- Guía local
- Guía profesional
No incluido
- El precio indicado no incluye una tarifa de aparcamiento de X $, que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido.
Adicional
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
- No es accesible para sillas de ruedas
- Puede ser operado por un guía multilingüe.
- Los niños deben estar acompañados por un adulto
Características
Turismo
90%
Cultural
85%
Náutica
20%