Pipa Beach de Natal
Su viaje comienza con un pintoresco desplazamiento por carretera a través de la municipio de Tibau do Sul. Durante el viaje a lo largo de la segunda autopista más larga de Brasil en su camino a playa Pipa, disfrutará de fantásticas vistas del paisaje tropical brasileño. ¡No olvide su cámara!
La multitud de playas se extiende en cualquier dirección, más allá de lo que sus ojos pueden ver. Salpicadas por salientes rocosos, la arena blanca resalta frente el telón de fondo de los altos acantilados que se zambullen en el mar. La playa es el lugar perfecto para relajarse y observar las tortugas y los delfines, que abundan en la zona.
Su recorrido continúa hasta el pueblo de Pipa, donde podrá echar un vistazo a las pintorescas tiendas y quizás encontrar el recuerdo perfecto. O bien, simplemente disfrute de un refrigerio en uno de los numerosos restaurantes antes de su regreso a su hotel de Natal.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Traslado en autocar con aire acondicionado
- Guía profesional
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Recuerdos
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los precios para niños solamente son válidos si estos no ocupan un asiento.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva para la opción de excursión en inglés
- Se recomienda llevar los siguientes artículos: protector solar, gafas de sol, traje de baño, sandalias, toalla, botas de senderismo o zapatillas de deporte
- Hay una excursión opcional a "Trenzinho das Falésias", que cuesta aproximadamente 10,00 BRL (Sujeto a cambios)
- Esta actividad puede ser reprogramada para el día siguiente o cancelada, según las condiciones climáticas y la disponibilidad de la excursión.
- El acceso a las playas se realiza a través de escaleras.