Excursión privada de día completo a la ciudad de Nueva York
La programación es flexible y puede comenzar la excursión cuando usted prefiera.
Esta excursión se puede personalizar para que sea una experiencia única para usted. Su guía privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y le explicará el itinerario del recorrido al inicio de la excursión.
*El horario e itinerario están sujetos a cambios.
10.00 h: Reúnase con su simpático guía local en el vestíbulo del hotel.
11.00 h: Inicie su recorrido en el oasis verde de Manhattan, de 3,4 km cuadrados en Central Park : aquí podrá encontrar todo lo que necesite para hacer su visita agradable e inolvidable. El parque incluso tiene su propio zoo. Después, ¡será momento para los museos!
12.00 h: Puede elegir cualquier museo que desee visitar: el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Museo Solomon R. Guggenheim, la Neue Galerie o el Cooper Hewitt.
13.00 h: A continuación, podrá ver el majestuoso Rockefeller Center, uno de los mayores centros de oficinas más grandes de todo el mundo que no sólo proporciona espacio para oficinas, también numerosas instalaciones de ocio. No puede saltarse su punto de interés principal, el mirador en la 70ª planta con unas vistas impresionantes. Después, visite el Gran Terminal, que no es solo una estación de ferrocarril, también joya arquitectónica que reúne a millones de visitantes cada año.
2.00 h: Seguro que está deseando visitar el corazón de Nueva York (y tal vez incluso del mundo), la legendaria y magnífica Times Square. Con miles de personas, energía, luces, restaurantes y tiendas populares, teatros y museos, este lugar le hará desear quedarse allí un buen rato.
14.30 h: La mejor manera de ampliar su euforia es con el almuerzo. Probar la tradicional y deliciosa pizza americana es una actividad obligada en Nueva York.
15.30 h: La ciudad de Nueva York todavía tiene mucho que mostrar: el Broadway artístico, una meca para los amantes del teatro y productores famosos; el trágico y conocido monumento del 11-S que le hace a reflexionar sobre la vida y la muerte; el legendario Puente de Brooklyn de un 1,8 km de longitud, que es el más antiguo de los EE.UU. Tome un descanso y pruebe un café en uno de los lugares de café americano más famosos llamado Stumptown. Para hacer su día aún más dulce, su guía le informará sobre algunas hermosas panaderías.
17.00 h: Finalice su recorrido observando la ciudad, disfrutando de una vista de pájaro desde el mirador más alto de los EE.UU., el One World Observatory. Toda la ciudad de Nueva York está a sus pies, un momento inolvidable.
Si desea ver la legendaria Estatua de la Libertad, puede ampliar el recorrido para visitar este emblemático monumento y símbolo de toda la nación.
- Todos los impuestos
- Guía local simpático
- Visita privada
- Varias horas de inicio disponibles
- Consejos expertos sobre a dónde ir y qué hacer después del recorrido
- Lugares emblemáticos para hacer fotos
- Itinerario flexible y personalizable
- Atracciones principales y zonas menos transitadas
- Punto de encuentro en el vestíbulo del hotel
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Visita a pie privada con traslado en metro
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- La excursión se puede modificar en función de sus preferencias
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.