Crucero por el río Sena y espectáculo en el Moulin Rouge con una copa de champán
El recorrido saldrá en autobús desde la céntrica agencia de París cercana al Museo del Louvre a las 20.00 h. Le llevarán junto con otros pasajeros (un máximo de 50 pasajeros) cerca de la base de la famosa Torre Eiffel. El guía le llevará a bordo para disfrutar durante una increíble hora por el río Sena en una experiencia inolvidable.
Viajará a lo largo del río que fluye a través del corazón de París, con una audioguía multilingüe que relata la historia de las leyendas, los monumentos y los puentes más bellos y famosos de París. Aprecie el esplendor arquitectónico de los museos Orsay y Louvre, los impresionantes tejados de cristal del Grand y Petit Palais en pie desde hace más de un siglo, la catedral de Notre Dame, una de las mayores y más bellas catedrales góticas del mundo, la asombrosa Conciergerie y muchos otros tesoros.
El crucero regresará al punto de partida en la Torre Eiffel, donde el guía se reunirá con usted para ir en autobús al norte de París a la zona de Pigalle. Antes de salir, tendrá tiempo para memorizar el emblemático monumento tomando muchas fotos. Alrededor de las 22.30 h, llegará al cabaré Moulin Rouge para asistir al segundo espectáculo llamado Féerie. La mágica y colorida velada en uno de los teatros más antiguos será el acontecimiento para cualquier persona. Le cautivará el conocido espectáculo mientras degusta una copa de champán. Alrededor de las 00.30 h, el guía le dejará cerca de su hotel (si se encuentra dentro de París: el código postal debe comenzar por 75). Para quienes se alojen fuera de París, le llevarán a la parada de taxis más cercana para que pueda volver de forma segura.
- Espectáculo en el Moulin Rouge
- Crucero por el Sena
- Copa de champán
- Acompañante/anfitrión del tour
- Traslado de regreso al hotel
- Propina (opcional)
- Recogida en el hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Atuendo informal elegante.
- Edad mínima: 18 años
- No recomendado para niños de 17 años o menos.
We are so glad we got tickets for this! The checking in process was easy and the staff was very polite and helpful. The river cruise was great! It’s a great way to see the city! The show at Moulin Rouge was amazing! The entire process was very easy and having the glass of champagne while enjoying the show was perfect. Would definitely recommend this tour!
The river cruise was good, with wonderful views of the city, and the iconic attractions. The show at Moulin Rough was amazing, and the guides were great. The wait staff at the show could have been more attentive, but that's probably based on past experiences with tour groups. The best part of the whole night was that a tour company bus took everybody home after the show. No need to worry about a ride at 1 AM.