Excursión de día completo a San Gimignano, Siena y Chianti desde Pisa
El pueblo de San Gimignano, la zona de Chianti y la ciudad medieval de Siena están situadas en el corazón de nuestra hermosa Toscana. Todos ellos son indiscutibles paradas para aquellos que desean aprender sobre la historia de la región y sus tradiciones. La primera parada será San Gimignano, un magnífico ejemplo de una ciudad urbana medieval; de hecho, es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutará de tiempo libre para visitar el pueblo con sus espléndidas plazas, palacios, iglesias y las magníficas torres. Continuará la excursión descubriendo la espléndida zona rústica de Chianti Classico.
Haremos una parada en una típica bodega toscana, donde podrá visitar las bodegas y viñedos. Seguidamente, podrá probar el vino que producen, acompañado de un delicioso almuerzo toscano que consta de comida típica como pasta, embutidos, quesos y dulces locales. Por la tarde, la excursión continúa con una visita turística a Siena. Aquí los guías oficiales le llevarán al centro de la ciudad.
Tendrá la oportunidad de admirar la magnífica catedral y el Ayuntamiento en la Piazza del Campo, lugar donde se celebra la mundialmente famosa carrera de caballos Palio. La excursión terminará con la visita a la maravillosa fortaleza medieval de Monteriggioni.
Después, inicie el viaje de regreso a Florencia y, una vez que haya llegado, tome el servicio de traslado para volver a Pisa.
- Travel by GT coach or minivan
- Expert multilingual escorts
- Lunch consisting of typical Tuscan dishes
- Visit of a famous wine estate
- Wine tasting
- Gratuities
- Pickup and drop-off
- Confirmation will be received at time of booking
- For Lunch a vegetarian menu is available upon request
- Customers must be able to climb and descend stairs. A moderate amount of walking is involved
A wonderful tour at a very handy price
Local tour guide at sienna was brilliant. The guide from Florence where we took the tour could be more proactive to arrange our ride back to Pisa. We waited 15 minutes or so for the driver.
We enjoyed the sites we visited, and the tour guide. However, the time table given is wrong. This is not an 11-hour trip from Pisa for us it was a 15 hour trip.
Very beautiful however a little rushed.