Excursión de medio día a Guimarães desde Porto
Su amable guía le recogerá en su hotel y le llevará a la histórica Guimarães, a unos 50 minutos de trayecto. Guimarães se hizo famosa como el lugar de nacimiento de la nación cuando el primer rey de Portugal la nombró la capital en el año 1128. Aprenda acerca de esta antigua historia portuguesa y muchas más mientras explora el famoso centro de la ciudad.
Durante su exploración, haga una parada en el el Castillo de Guimarães del siglo X (entrada incluida) antes de seguir rumbo a la iglesia románica de San Miguel. Durante su visita, vea el lugar de bautismo del primer rey de Portugal, Afonso Henriques. Dé un paseo por el majestuoso Palacio de los Duques de Bragança (opcional), construido en el siglo XV como residencia de la familia real.
Diríjase a la encantadora ciudad baja para descubrir por qué recibió esta zona de Guimarães el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pasee por un laberinto de estrechas calles sinuosas, flanqueadas por casas antiguas decoradas con estatuas. Llegue a la imponente iglesia de Nossa Senhora da Oliveira, donde podrá observar el antiguo monumento Padrão do Salado. A continuación, viaje a las afueras de la ciudad para explorar la feria semanal de la plaza de Toural. Adquiera algunos regalos antes de realizar el trayecto de regreso a su hotel.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Entrada al Castillo de Guimarães
- Guía profesional
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.