Recorrido de gastronomía y coctelería: Tequila, tacos, y cócteles mexicanos
A las 15.30 h, vaya al Parque Lázaro Cárdenas en el casco antiguo de Puerto Vallarta para reunirse con su guía profesional, amante de la gastronomía. Satisfará su hambre de conocimientos y de tacos durante este recorrido de 3,5 horas a pie, que se centra en los mejores cócteles y platos de la ciudad. Mientras disfruta de bebidas y degusta aperitivos, le hablarán de la importancia histórica de los licores y aprenderá a preparar un perfecto margarita.
Las catas incluyen un cóctel de mezcal elaborado con lima fresca y pepino (y un ingrediente especial), acompañado de un taco de pescado en Joe Jacks. Pruebe un margarita de jalapeño hecho a mano con ingredientes frescos y naturales del mejor coctelero en La Playa. En el galardonado restaurante Maia, dese el capricho de un taco gourmet de ternera, acompañado con un cóctel de raicilla en una jarra de barro tradicional.
Aprenda cómo preparar una michelada con cerveza y salsa y, a continuación, finalice la velada con un postre en el elegante restaurante de la playa La Palapa. Entre las catas en cinco diferentes lugares, recibirá consejos de su guía sobre los fantásticos lugares de interés y "visitas obligadas" de Puerto Vallarta. El recorrido termina en el último restaurante a las 19.00 h.
- Degustación de comida
- Guía local
- Excursión para grupos pequeños
- 5 cócteles mexicanos
- Propinas (recomendadas)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Edad mínima: 18 años
- Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
Great tour. We learned so much about the city, culture and of course food and drinks. Ricardo was extremely knowledgeable, friendly and enthusiastic. We went back to a couple of the stops later in the trip to try more food because it was so good on the tour! This is a must-do when in Puerto Vallarta!
The amount of drinks and tacos on this tour was great. However, the tour lasted 5 hours, which felt very long, and the guide was knowledgeable but not very professional.