Combinado recorrido en el bosque Tijuca y recorrido por la bóveda de árboles para grupos pequeños
Este recorrido combinado es muy popular entre los turistas, y combina un increíble viaje turístico en el Parque Nacional de Tijuca con un emocionante paseo en la bóveda de árboles en un curso privado. En cualquier momento durante el recorrido, aves, pequeños mamíferos y plantas exóticas pueden verse, por lo tanto, mantenga los ojos en los árboles.
El recorrido comienza en el hotel del viajero a las 8.00 h. El orden de las actividades se decidirá según las condiciones meteorológicas. Lo que significa que puede hacer la visita turística al bosque y luego la bóveda de árboles, o viceversa. En el bosque, visitará famosos lugares como Vista Chinesa y Cascatinha Taunay (cataratas Taunay), así como, el centro de visitantes y tómese su tiempo para disfrutar de una breve caminata por la selva. El curso de la bóveda de árboles es ideal para personas que van desde 15 a 70 años de edad. El curso consta de 36 obstáculos, incluyendo puentes colgantes, tirolinas, y túneles.
Dado que esta visita se realiza en el interior de la selva tropical, es bastante normal ver lluvias ocasionales allí. Tanto el recorrido por el bosque como el recorrido por la bóveda de árboles se realizarán con lluvia ligera. En caso de lluvia torrencial antes de que comience el recorrido, se puede reprogramar el recorrido o se le ofrecerá un reembolso completo.
Los viajeros deben tener en cuenta que el curso y sus obstáculos requerirán algo de fuerza en la parte superior del brazo y una buena dosis de equilibrio. No es recomendable para personas que no están en buena condición física o tiene miedo a las alturas. Todos los equipos de seguridad están incluidos (cascos, guantes y arneses).
El recorrido concluye con el traslado al hotel a las 14.00 h aproximadamente.
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- conductor y guía
- Excursión para grupos pequeños
- Recorrido a la bóveda de árboles.
- Equipo de seguridad (cascos, gafas y guantes).
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La edad mínima es de 15 años
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- El código de vestimenta es informal y los pasajeros deben llevar calzado para caminar por el recorrido por la bóveda de árboles.
- La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
- Es necesario un número mínimo de participantes. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
- Sujeto a condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, podrá elegir entre otra fecha y la devolución del importe total
- El recorrido se realizará con lluvia ligera, como se hace dentro de un bosque lluvioso. Solo se cancelará en caso de tormenta.