Recorrido de medio día El patrimonio judío de Río
La excursión comienza con una visita al Parque Itzhak Rabin, inaugurado por su esposa Lea donde podrá disfrutar de las vistas privilegiadas de la playa de Botafogo y del Pan de Azúcar.
De camino al centro verá la plaza Chaim Weitzman, la escuela pública que recibe su nombre por Ana Frank y el barrio de Catete, donde los residentes judíos antaño establecieron un próspero comercio de muebles. A continuación, visitará el Museo Judío y el Gran Templo, un hermoso edificio de 1932.
La siguiente atracción es la sinagoga Shel Gmelut Hassidim (según el rito judío sefardí) que ha recibido la visita del emperador D. Pedro II, situada en el Botafogo. En Copacabana, visitaremos el Club Israelita Brasileiro y la sinagoga Beth El.
Nota: Es posible que las sinagogas Beth Yacov (según el rito Ashkenazi del este de Europa) en Copacabana y Beit Lubavitch (según el rito ortodoxo hasídico) en Leblon, se sustituyan por otras sinagogas en función de la disponibilidad y las peticiones del cliente.
Visitas o paradas: parque Yitzhak Rabin, Museo Judío, Gran Templo, Club Israelita Brasileiro, Sinagogas.
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Excursión para grupos pequeños
- Traslado en monovolumen o coche con aire acondicionado
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Propina (opcional)
- Las entradas para el Museo Judío tienen un coste de 5 dólares por persona y las de la Gran Sinagoga de concepto "Tzedaká", 9 dólares por persona
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
- Lleve ropa adecuada
- Almuerzo Kosher disponible con solicitud previa
A wonderful tour with Leonardo, a charming and knowledgeable guide, whose English was perfect. We experienced more of Jewish Rio than we had dared to hope for. Thoroughly enjoyable.
Wonderful and enlightening Rio tour encompassing synagogues, points of Jewish interest, and incorporating Jewish history of area. Leonardo, our guide, was a delight-knowledgeable and charming and full of information and stories.