Excursión privada: Escapada de un día a Asís y Orvieto desde Roma
Comience el día con la recogida en su hotel del centro de Roma y relájese en el viaje hacia el norte hasta la región de Umbría. El área cuenta con pintorescos paisajes, viñedos, olivos y pueblos dispersos por toda la llanura.
El más famoso de los pueblos de la cima de la colina es Asís, una hermosa ciudad amurallada conocida como lugar de nacimiento de San Francisco. Baje para descubrir sus calles estrechas, balcones cubiertos de flores y palacios de la nobleza, y conozca cuál era la conexión entre el santo y la ciudad. Visite la Basílica de San Francisco, que cuenta con obras de la primera etapa del Renacimiento de los artistas Giotto y Cimabue, y después visite el interior de la Basílica de Santa Maria degli Angeli.
Disfrute de un descanso para el almuerzo en la ciudad (no incluido en el precio), y después viaje hasta el segundo pueblo sobre la colina de la jornada: Orvieto. Diríjase al casco antiguo para admirar la colorida fachada gótica del Duomo de Orvieto, y eche un vistazo al interior.
A última hora de la tarde, regresará a su transporte para emprender el viaje de regreso a Roma. Su escapada de un día acaba con la vuelta a su hotel.
Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.
- Traslado de ida y vuelta al hotel (centro de Roma)
- Coche o monovolumen de lujo con aire acondicionado
- Guía privado
- Almuerzo
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- La tarifa infantil sólo se aplica cuando se realiza la reserva con dos adultos
- Hay disponibles sillitas de coche para niños previa solicitud; indíquelo en el campo de requisitos especiales al hacer la reserva
- Atuendo informal elegante.
- Se necesita un mínimo de dos personas por reserva