Evite las colas: Entrada al Museo del Hermitage de San Petersburgo
Se considera que El Hermitage fue fundado en 1764, cuando la emperatriz Catalina la Grande adquirió una impresionante colección de obras al marchante berlinés Johann Ernst Gotzkowsky. La colección del Museo del Hermitage incluye más de 3 millones de obras de arte de todo el mundo. Contiene pinturas, obras gráficas, esculturas, obras de arte aplicado y objetos arqueológicos y numismáticos.
Vea las joyas de las antigüedades egipcias, arte rupestre, italiano, español, alemán, suizo, británico, francés y, por supuesto, ruso, maravillosas piezas de joyería y arte decorativo.
El Hermitage también tiene una población de gatos que sirve de atracción. Viven en el sótano del museo y protegen la colección de los ratones, en verano puede verlos en el muelle y en la plaza.
- Entrada
- Entrada Evite las colas
- Traslado a/desde las atracciones
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
- Importante: El bono de Viator no es la entrada para el Museo del Hermitage. Tras la confirmación, recibirá una entrada electrónica oficial. Para entrar a la exposición, debe escanear el código de barras de la entrada electrónica impresa o la pantalla del teléfono móvil, al pasar por el torno.
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- La cantidad máxima de entradas infantiles por reserva es de 2
- Indique los nombres de todos los viajeros (niños incluidos) en el momento de efectuar la reserva
- Necesitará presentar el documento de identidad o un pasaporte en regla y vigente el día del viaje
Everything fantastic. I had no trouble with my ticket. The Museum is simply amazing ... You would need years to deep into details
we found the correct entrance to the site, back of a long queue others with the same ticket. it might be better to take a guide there is no direction inside you stagger from room to room and must be easy to miss rooms. you also have to contend with the asians and their elbows. it was busy.
tried contacting company before i left about ticket bar code not coming through just kept sending a link for ticket but didn't have bar code ,after long wait in heavy rain for entry the hermitage refused entry due to wrong ticket , i ended up having to go back out into another queue to purchase tickets then line up again for entry was total wasted day im beyond angry with viator they didn't help before trip still i paid for there two day ticket which wasn't valid so had to pay again in cash ,they took my money but no ticket ,this is disgraceful a total waste of money i wont be using incompetent company again and no doubt ive lost my 58 pound ,lying nicely in there little pockets ,i will be looking into this further though
Best way to go.