Entrada para la Fortaleza de Salzburgo todo incluido
La Fortaleza de Hohensalzburg llama realmente la atención sobre las torres barrocas de la ciudad. Siempre visible, el castillo forma parte inconfundible de la mundialmente famosa silueta de Salzburgo. Con una poderosa presencia desde lejos, los visitantes podrán experimentar la historia de primera mano detrás de sus gruesos muros.
Vista integral
Excepcionales vistas sobre la ciudad de Mozart
El complejo del castillo medieval y el castillo moderno se alzan majestuosamente por encima de los tejados de la ciudad de Salzburgo con sus 900 años de historia. La vista sobre la ciudad arzobispal y la región montañosa es una espectacular e inolvidable. Solo por las vistas de la ciudad merece la pena visitar la Fortaleza de Hohensalzburg
Disfrute de un viaje de regreso a la Edad Media
Los misteriosos Aposentos del Príncipe de la Fortaleza de Hohensalzburg son uno de los puntos más destacados de la visita. Descubra los edificios góticos mejor conservados de Europa y los apasionantes detalles sobre la vida y el trabajo de los gobernantes de Salzburgo y sus vasallos. La exposición multimedia y el nuevo teatro mágico harán de su visita una experiencia inolvidable.
Subida y bajada en el funicular
La ruta más rápida a la Fortaleza de Hohensalzburg
Los verdaderos aventureros querrán subir al castillo a pie. Pero el funicular es más rápido y cómodo, y le acercará al castillo cada 10 minutos. Por cierto, ¿sabía que el funicular es el más antiguo de Austria? Ha trasladado a los visitantes hasta el castillo desde 1892, pero en aquellos días se impulsaba por agua. Hoy en día es un moderno sistema ferroviario que reúne todas las comodidades y los requisitos de seguridad.
- Su entrada todo incluido incluye:
- Subida y bajada en el funicular
- Aposentos del príncipe
- Teatro mágico
- Visita con audioguía
- Museo del castillo, museo Rainer Regiment y museo de marionetas
- Exposición del pasaje de Alm
- Guía
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Abierto todos los días del año
Quick funicular ride to the top of the Fortress Hohensalzburg made this tour very enjoyable. Self guided tour showed the history of the Fortress as well as the chronological military venues over the years. Great for military buffs. Great photo opportunities from the Fortress.